viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Agustín alevín cierra el curso con buenas sensaciones en el 'Costa del Sol'

IMG-20150614-WA0028

El San Agustín perdió dos partidos y ganó uno en el Trofeo Costa del Sol de fútbol 7

El San Agustín alevín se desplazó el pasado fin de semana a Arroyo de la Miel (Benalmádena) para participar en el VII Trofeo Costa del Sol donde se dieron cita clubes de distintos puntos de la geografía española desde benjamines a cadetes. Los agustinos disputaron tres partidos con dos derrotas y una victoria y disfrutaron de la experiencia junto a sus entrenadores y familiares.

En la categoría alevín el San Agustín quedó encuadrado en el grupo D junto a Puertollano y Atlético Benamiel. Los jugadores de Raúl García, Pedro Berruezo y Carlos Gómez cayeron ante dos rivales superiores por 4-1 y 5-1 respectivamente. Pero lejos de desanimarse los ceutíes desplegaron su mejor juego ante el tercer clasificado del grupo C, Peña Barcelonista de Melilla B, al que superaron por 4 goles a 2.

Experiencia positiva

IMG-20150614-WA0029

Los colegiales, atentos a las indicaciones de sus entrenadores

Los colegiales contaron con Alejandro, Lucas, Cesar, Víctor, Pedro, Carlitos, Alberto, Naim, Jorge Gil, Jorge Cortés y Javi para doblegar al conjunto melillense, que en la fase de grupos había perdido contra el Atlético Tartessos B y AD Cortijillo Bazán. Los goles del campeón de la Segunda División de la Liga local de fútbol 7 fueron conseguidos por Javi García (2), Lucas y Carlos Gómez.

Javier Vereda, jefe de expedición del San Agustín, señala que "la experiencia ha sido muy positiva porque los niños han disfrutado mucho durante el fin de semana, con los partidos de fútbol, la piscina... Ha reinado la convivencia y la diversión entre los padres y los jugadores del San Agustín", añade.

Por otro lado, esta semana Dani Cabezón y Hamza asistirán a un entrenamiento del San Agustín infantil para saludar y dar ánimos a los jugadores del equipo agustino que el 20 y 21 de junio participan en la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala.

El campeón caballa, que superó con nota el sector celebrado en la ciudad autónoma, se enfrentará en las semifinales al anfitrión, Aljucer ElPozo Murcia FS.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.