Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Porrúo quiere traer a Ceuta una de sus exhibiciones o un campeonato

porruo031

El Porrúo está considerado el hombre más fuerte de España

Juan Carlos Heredia 'El Porrúo', el considerado el hombre más fuerte de España, ha estado en Ceuta como imagen elegida para presentar la campaña de promoción de los productos de salazón del Proyecto Salzone. El Porrúo dijo que le agradaría traer a Ceuta una de sus exhibiciones o un campeonato de strogman y se refirió a su discípulo ceutí Alonso Mena, del que dijo que aún tiene que progresar bastante. “Él tiene que saber lo que hay a nivel internacional y es muy duro, y tiene que progresar bastante aún. Pero a nivel internacional puede dar la talla”.

Precisamente por su relación con Mena, El Porrúo no ocultó que le agradaría hacer una de sus exhibiciones de fuerza en nuestra ciudad. “Siempre le he dicho a Alonso que hay que ver que nunca hemos hecho nada en Ceuta, cuando a mí me salen exhibiciones por toda España. Aprovecho la ocasión para decir que estoy dispuesto a traer cualquier campeonato o exhibición aquí”.

El considerado como el hombre más fuerte de España ultima su preparación para las competiciones que espera afrontar en lo que resta de año. “En septiembre tendré un campeonato para ver quién es el hombre más fuerte de España, y también quiero hacer dos competiciones internacionales, que con el lomo de bonito que me van a dar aquí en Ceuta, los rusos lo van a tener crudo esta vez para ganarme”, bromeó.

"No voy a estar hasta los 50 tirando de camiones"

'El Porrúo', de 42 años, aparenta estar en plena forma, aunque ya empieza a pensar en su retirada. “No voy a estar hasta los 50 tirando de camiones o volcando coches, pero hay gente que está detrás mía que para mí va a ser un orgullo que sean iguales que yo y que incluso me mejoren”.

El deportista linense lamenta que el strongman no sea una disciplina olímpica. “En los deportes de fuerza no se puede competir a nivel olímpico, solo la modalidad de halterofilia, que no practicamos nosotros. Ojalá supieran valorar el esfuerzo que hacemos nosotros, que es bastante grande”.

A pesar de la fama que ha obtenido a raíz de sus apariciones televisivas o por haber sido elegido por la productora americana Paramount como la imagen promocional en España de la película 'Hércules', Heredia no se plantea dejar el Campo de Gibraltar, donde tiene su gimnasio, el Templo del Porrúo. “Yo tengo los pies en el suelo y vivo de mi gimnasio, me salen bolos, todos los fines de semana tengo exhibiciones, por ejemplo, he estado en Burgos hace una semana y ahora voy a Valladolid, soy como el Kiko Rivera de los gimnasios, pero me quedaré ahí, en Palmones”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Olá sou Bruno Leal presidente da world strong man federation em Portugal e se Ceuta deseja um evento de Strong Man internacional porque não faze lo com os melhores do mundo na modalidade.
    Posso proporcionar um evento com ps melhores atletas mundiais e Portugueses se assim o desejarem. Para mais informações contactar Bruno Leal pelo facebook ou por E-mail brunio_leal@live.com.pt

    Sem outro assunto de momento

    Bruno Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.