viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Luna VI’ de Algeciras vence al ‘Ceuta Sí’, que conserva el liderato en la general

vela202

El 'Ceuta Sí' ha sido superado por el 'Luna Vi' solo por 11 segundos

El ‘Luna VI’ del RCN Algeciras ha logrado imponerse este sábado al ‘Ceuta Sí’ en la sexta prueba del V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho organizada por la Federación de Vela de Ceuta y el Club Vendaval de Ceuta, aunque la embarcación ceutí conserva el liderato al frente de la clasificación general. 32 barcos y más de 130 regatistas han participado en la prueba celebrada en nuestra ciudad.

vela203

Tripulación del 'Ceuta Sí'

vela201

Un momento de la regata de este sábado

Con un viento de Levante de entre 8 y 15 nudos, el oficial de regata daba la salida sobre las 12:30 horas para completar un recorrido de 9 millas para todos los grupos ORC. La salida ha sido fijada a la altura de la playa de San Amaro para tomar una boya enfrente de la playa de El Chorrillo y vuelta con llegada en la bocana del Puerto de Ceuta.

En la clase ORC2, la embarcación de Algeciras ‘Luna VI’ ha conseguido vencer al ‘Ceuta Sí’, de la Federación de Vela de Ceuta con grímpola del Club de Vela Vendaval, por tan solo 11 segundos.

En la clase ORC3, el vencedor ha sido la embarcación ‘Tanjoui’, del Royal Club de Gibraltar.

En ORC 4, se ha impuesto la embarcación ‘Infinito’, del CN Saladillo.

Y en la clase Solitario y A Dos, el vencedor ha sido la embarcación ‘Aleco’, del RCN Algeciras.

En la clasificación general, el ‘Ceuta Sí’, patrocinado por el área de Turismo de Ceuta y la Boutique Club, sigue líder de la flota con 10 puntos de ventaja con respecto al segundo, el ‘Luna VI’ del RCN Algeciras.

La próxima cita, la séptima regata del Campeonato, será el sábado 12 de septiembre con la organización del CN Saladillo de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.