Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Campus ‘Manolo Luque’ arranca el lunes con 65 alumnos e invitados de nivel

campus19

Manolo Luque, en el estadio 'Alfonso Murube' con alumnos del Campus de Fútbol 'Emilio Cózar' del año pasado / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará el próximo lunes 22 de junio  el ‘I Campus de Fútbol Sala 2015 –Manolo Luque-’, actividad que recuerda la figura del que fuera director deportivo de la Territorial ceutí, tristemente fallecido el pasado mes de abril. La misma contará con una participación de 65 alumnos divididos por edades (6 a 14 años) en los pabellones ‘Díaz-Flor’ y ‘La Libertad’, según ha informado la Territorial ceutí.

El Campus contará con varios invitados, entre los que se encuentra Quique García, técnico del Al-Rayyan de Qatar, los jugadores Jesús Murga (Xota Navarra cedido por el Inter Movistar), el ex unionista Pedro Toro (Napoli Futsal) y los ceutíes Hamza Maimon (Aspil-Vidal Ribera Navarra FS) y Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior).

Coordinado por José Carlos Ayala ‘Chito’, también estará dirigido por el propio entrenador blanquinegro, además de Carlos García de Quesada ‘Carli’ (seleccionador local sub-16), Juan Bravo (ex portero del Jaén FS) Carlos Jaramillo (monitor club La Inmaculada), Rachid Ahmed (entrenador del Deportivo Ceutí juvenil), Javier Isabel Marcos (Ciudad de Ceuta FS) y los jugadores Mario Gallardo (Ciudad de Ceuta de 3ª División), Jesús Gómez (ex del Ciudad de Ceuta juvenil y monitor del Natación Ceuta) y el entrenador de portero Manolo Carmona (UA Ceutí).

La duración de este Campus será de cinco días (de lunes a viernes) en horario de mañana. La presentación de los alumnos se realizará a las 09:30 horas y de 10:00 a 13:00 horas serán los entrenamientos. Aparte, habrá otras actividades y día en el Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 26 se llevará a cabo el acto de clausura de forma conjunta, con torneo, entrega de diplomas y foto de grupo.

Los invitados aprovecharán para participar en los entrenamientos junto a los más pequeños. Además darán charlas y sesiones de vídeos.

Quique García, en la apertura

Quique García será el primer invitado en inaugurar el Campus. El preparador jiennense, que estará en nuestra ciudad desde el lunes hasta el miércoles, triunfa en el banquillo del Al-Rayyan de Qatar, donde ha conseguido dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en menos de dos años en la entidad. Anteriormente, en su etapa como jugador, despuntó en el Jaén FS, situación que le abrió las puertas de la selección española, Caja Segovia y Playas de Castellón.

Jesús Murga se incorporará el jueves. El cierre gaditano ha terminado la temporada en el Magna Navarra Xota después de disputar la primera vuelta con el Uruguay Tenerife. Murga, que también jugó en el Lanzarote y Caja Segovia, pertenece al Inter Movistar.

A Pedro Toro, otro de los participantes, se le conoce tras su paso por la disciplina de la UA Ceutí en la temporada 2011-2012, cuando el equipo unionista militaba en la Segunda División. El pívot gaditano decidió coger las maletas esta campaña y fichar por el Napoli Futsal de la Serie A italiana, donde ha cuajado una gran actuación.

Hamza y Dani Cabezón han sido noticia en las últimas fechas tras renovar con sus respectivos equipos en la División de Honor. Los futbolistas locales, que se encuentran en nuestra ciudad pasando unos días de vacaciones junto a sus familiares, no han querido perderse la oportunidad de estar con los participantes del Campus.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.