Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gerena da primero ante el Pobla de Mafumet; el Algeciras y el Sanluqueño juegan el domingo

11312757_10205676092074661_2099030822750513032_o

El Gerena, más cerca de la Segunda B tras ganar al Pobla de Mafumet en el 'José Juan Romero'

El Gerena ha ganado este sábado por 1-0 al Pobla de Mafumet en el partido de ida de la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda B. Un gol de José Rodríguez ha dictado sentencia en el 'José Juan Romero' y da ventaja a los gerenenses, que dentro de una semana buscarán un ascenso histórico en Tarragona. El Algeciras visita este domingo a la Gimnástica Segoviana y el Sanluqueño se mide en 'El Palmar' a la UD Levante B.

El Gerena está más cerca de la Segunda B tras ganar por 1-0 al Pobla de Mafumet en el choque de ida de la última eliminatoria. José Rodríguez en el 52 ha marcado un gol que da ventaja en al equipo sevillano de cara a la vuelta. No obstante, los de José Juan Romero son cautos porque tienen muy reciente la eliminación del San Fernando ante el filial del Nástic de Tarragona. Los isleños ganaron por 1-0 en el Iberoamericano y en el segundo partido cayeron por 2-0.

El Algeciras CF espera regresar de Segovia, donde se enfrenta desde las 18 horas a la Gimnástica, con un buen resultado para decidir el ascenso en el Nuevo Mirador, mientras que el Atlético Sanluqueño se cita a partir de las 20 horas con el Levante B en 'El Palmar'. El Izarra de Juan Antonio Cabrera recibe al Numancia B en Merkatondoa.

enviofotografos20150502200823bandasmusica101

Navarro, que jugó entre el 2006 y el 2011 en la AD Ceuta, cumple su tercera campaña en el Huracán

Empate del Huracán de Javi Navarro

El Huracán de Valencia, en el que milita el ex jugador de la AD Ceuta Javi Navarro, ha empatado a un gol contra el Huesca en la última eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante y necesitará marcar en el Alcoraz para mantener vivo el sueño del ascenso, mientras que el Cádiz CF ha caído por 2-0 ante el Athletic Club B en el Nuevo San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.