Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo infantil de Ceuta conquista la plata en la Copa Andalucía de gimnasia rítmica

ritmica16

Las gimnastas ceutíes, con sus medallas de plata

El equipo infantil de Ceuta, en la modalidad de conjuntos cinco aros, consiguió el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Huelva la medalla de plata en la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica. El equipo ceutí estuvo formado por Alba Conejo, Carolina Cano, Claudia Muñoz, Irache del Hoyo, Lucía Vallejo y María Conejo, dirigidas por sus entrenadoras Mari Ángeles Arrabal y Laura García.

ritmica161

Las gimnastas caballas, junto a su entrenadora, Mari Ángeles Arrabal

Unas 600 gimnastas de distintos clubes de Andalucía y Ceuta participaron durante el fin de semana en este Campeonato Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Copa y Precopa que se celebró, por tercer año consecutivo, en la capital onubense, a petición de la Federación Andaluza de Gimnasia, organizadora del evento junto al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva, y en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Más de 20 clubes con gimnastas de 7 a 17 años de Huelva, Sevilla, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba y Ceuta participaron en esta cita deportiva que contó con categorías que van desde prebenjamín a cadete, tanto en la modalidad individual como en la de equipo y conjunto.

La Federación Andaluza de Gimnasia, en su afán de promover el deporte base y fomentar la cantera de los clubes andaluces, ha creado esta competición, teniendo en cuenta que el deporte de base es la primera etapa de formación de las gimnastas y la más abierta y participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.