Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Deportivo se medirá al Puerto el 6 y el 8 de junio con una plaza en División de Honor en juego

deportivo3

El Deportivo UA Ceutí ha militado esta temporada en el grupo 8-B de la División de Honor

El departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa que de acuerdo a las normas reguladoras de fútbol sala, temporada 2014-2015, se celebrará una eliminatoria a doble partido entre el club Deportivo UA Ceutí, representante ceutí en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, y el CD Puerto, campeón de la Liga local Juvenil de fútbol sala. Los partidos se jugarán el sábado, 6 de junio en el Guillermo Molina y el lunes, 8 en el polideportivo La Libertad.

Este martes se reunieron en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta Cecilio Castillo Iglesias (Deportivo U.A. Ceutí), Juan Martín Portes y Francisco Javier Castillo Jiménez (CD Puerto), en representación de estos clubes afiliados, y José María Oliveira Moreira (Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC) para acordar los siguientes puntos relacionados con la convocatoria realizada:

- Se realizó un sorteo para determinar el orden de enfrentamientos, siendo el resultado el siguiente:

Deportivo U.A. Ceutí - C.D. Puerto (partido de ida)
C.D. Puerto – Deportivo U.A. Ceutí (partido de vuelta).

- La eliminatoria se disputará a doble partido. Cada enfrentamiento tendrá una duración de 40 minutos a reloj parado, dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

- El primer encuentro se fijó para el sábado, día 6 de junio, a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

- El partido de vuelta, una vez consultada posteriormente la disponibilidad de horarios y pistas con el ICD, se acordó celebrarlo el lunes, 8 de junio a las 19:30 horas en el pabellón ‘La Libertad’.

- Si en el global de esta eliminatoria el club Deportivo U.A. Ceutí resulta vencedor, mantendrá la plaza en dicha categoría.

- Si por el contrario el CD Puerto es el vencedor, logrará el ascenso de categoría para la temporada 2015-2016.

- En caso de empate en el global de la eliminatoria, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno del adversario.

- Si ambos partidos finalizaran en empate por el idéntico número de goles, habrá que disputar una prórroga de 10 minutos, dividida en dos tiempos de cinco, a la finalización del segundo encuentro. Si en dicha prórroga no hubiese goles, se procederá a una tanda de penaltis según el reglamento general de la RFEF.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el ceuti juega el primer partido en el guillermo molina como local el segundo partido se jugara en el campo oficial del puerto n?asin deveria d ser igual d condiciones

  2. Si el ceuti juega en su campo oficial guillermo molina el segundo encuentro se jugara en el puerto n? Igual d condiciones para todos

  3. Para anónimo y aficionado que será la misma persona: tienes razón y como se juega a reloj parado, el marcador y crono se puede colocar en alguna vivienda cercana.

  4. CON GENTE ASÍ Y CON COMENTARIOS DE ESTE TIPO, ASÍ NOS VA A LOS CEUTÍES EN LO DEPORTIVO A NIVEL NACIONAL.
    EL PUERTO JUGARÁ EN LA PISTA DE CEUTA QUE ELIJA. COMO SI QUISIERA JUGAR TAMBIÉN EN EL GUILLERMO MOLINA.
    SI TODOS REMÁRAMOS EN EL MISMO SENTIDO OTRO GALLO NOS CANTARIA.
    PERO CLARO, LO DE LA PIRÁMIDE NO ME INTERESA SINO ESTOY YO EN LA PARTE DE ARRIBA.
    ANIMO A TODOS LOS CHAVALES. QUE SE VEA UN BUEN ESPECTÁCULO Y QUE GANE EL MEJOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.