Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El deporte ceutí, visible en los decorados de la serie televisiva ‘El Príncipe’

principe1

En el 'Bar Marina' son visibles elementos distintivos de la UA Ceutí, la AD Ceuta FC y el CN Caballa

Varios clubes de Ceuta están presentes este año en la segunda temporada de la serie televisiva 'El Príncipe', ambientada en nuestra ciudad y que se emite para toda España en Tele 5. En concreto, se trata de la UA Ceutí, el CN Caballa y la AD Ceuta FC, de los que se pueden ver distintos elementos como parte de la decoración del ficticio ‘Bar Marina’ que aparece en la serie.

principe2

Otra imagen del decorado que recrea el ficticio establecimiento de hostelería en 'El Príncipe'

Manolo de la Cruz, productor de 'El Príncipe' en Ceuta, fue el encargado de contactar con estos clubes de la ciudad para solicitarles estos elementos de atrezo. Una camiseta del Ceutí, un banderín y una camiseta del ascenso a Primera División del CN Caballa o una foto de la plantilla, el escudo del club y un cartel de un partido de la AD Ceuta FC forman parte del decorado en las secuencias de la serie que se desarrollan en el citado bar que la ficción ubica en el Paseo de las Palmeras.

La segunda temporada de la serie de ‘El Príncipe’, la más vista en la actualidad con sus más de cinco millones de fieles, rodó algunas de sus escenas y diferentes tomas panorámicas en Ceuta, aunque la mayor parte está filmada en Madrid, donde se ha creado parte de la populosa barriada ceutí en un plató, entre exteriores y decorados, como el que recrea el mencionado 'Bar Marina'.

Fotos: Cedidas

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.