Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El CN Caballa luchará por cuatro títulos andaluces este fin de semana en Málaga

cadete251

El CN Caballa cadete femenino defiende el título en Málaga

Intenso fin de semana el que tienen por delante varios de los equipos de waterpolo del CN Caballa, que van a luchar en las piscinas Inacua Málaga por cuatro títulos, los campeonatos andaluces de las categorías cadete masculino y femenino y juvenil femenino, y la fase decisiva de la Copa Andalucía infantil masculina. El Caballa parte en todas las categorías con opciones de hacerse con el título, ya que es el vigente campeón en las dos de cadetes y en la infantil, y también parte como uno de los favoritos en la juvenil femenina.

La Dirección Técnica de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación (FAN) ha puesto en marcha esta iniciativa de reunir en un fin de semana a centenares de jugadores en 24 intensas horas de waterpolo enmarcadas dentro del Torneo ‘Antonio Cisneros’. Se disputarán las semifinales y las finales de tres campeonatos andaluces (cadete masculino y femenino y juvenil femenino), más la celebración de la fase decisiva de la Copa Andalucía infantil masculina.

Según ha informado la FAN, en total se jugarán 16 partidos entre las cuatro competiciones federadas. El cartel de encuentros quedará completado con la disputa en la noche del sábado de un torneo de waterpolo nocturno que organizará el WP Málaga.

En las fases finales andaluzas jugarán cuatro equipos del CN Caballa, tres del Dos Hermanas Emasesa, dos de los clubes Chiclana Albatros, CW Marbella y Sevilla Emasesa y uno de CW Málaga, CW Jerez Activa y CN Jerez DKV.

caballa24

El Caballa también es el vigente campeón andaluz en cadete masculino

Programa

La actividad comenzará el sábado a las 14:00 horas con las semifinales cadetes femeninas: Dos Hermanas Emasesa-Chiclana y CW Marbella-Caballa.

A las 15.30 horas llegarán las semifinales cadetes masculinas: Sevilla Emasesa-CW Málaga y CN Jerez DKV-Caballa.

A las 17:00 comenzarán las semifinales juveniles femeninas: Dos Hermanas Emasesa-Chiclana y CW Marbella-Caballa.

Por último, a las 18:30 arrancarán los partidos infantiles masculinos: Dos Hermanas Emasesa-Sevilla Emasesa y CW Jerez-Caballa. A la conclusión de estos encuentros arrancará el torneo de waterpolo nocturno.

El domingo empezará la jornada con la celebración de las finales cadetes femeninas. Posteriormente, será el turno de los encuentros finales cadetes masculinos (10:15 horas), juveniles femeninos (11:30) e infantiles masculinos (12:45).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.