Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Adrián Solano gana el III Torneo Federación Española de Culturismo

solano30

Solano, tras proclamaser campeón en Huelva

El ceutí Adrián Solano Soto se proclamó campeón, en la categoría semipesado (80-95 kilos), del III Torneo Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness 2015 celebrado el pasado sábado en Casa Colon de Huelva. Solano está federado por Huelva al no existir Federación de este deporte en Ceuta.

solano301

El culturista ceutí, en pleno campeonato

La competición por primera vez mostraba un novedoso formato que exigía a los participantes pasar un rigoroso y oficial control antidopaje. 25 competidores finalmente se presentaron a este evento, destacando la presencia de juniors, la alta participación de culturistas y el nivel muy competitivo en la categoría Mens Physique, digno de cualquier otro evento nacional.

Solano se ha confesado “muy contento” por su resultado en Huelva “y por la gente que he tenido la oportunidad de conocer”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.