Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras y el Sanluqueño también jugarán la última eliminatoria; el San Fernando, KO

01corrales2

Joselu, en la imagen perseguido por Borja Gil, ha dictado sentencia en el duelo contra la Peña Deportiva

El Algeciras, campeón del grupo 10 de la Tercera División, ha eliminado este domingo por la mañana a la Peña Deportiva tras ganar por 1-0 en El Nuevo Mirador. Los algecireños han tenido que esperar hasta el minuto 87 para decantar la eliminatoria de su lado con un gol del 'pichichi' Joselu. El Sanluqueño también estará en la ronda definitiva tras empatar a cero en Formentera, mientras que el San Fernando se despide del play off al perder por 2-0 ante la Pobla de Mafumet.

El Algeciras se ha sumado este domingo al mediodía al Gerena en la lucha por el ascenso a Segunda División B en la última eliminatoria, cuyo sorteo tendrá lugar este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los algecireños, que desperdiciaron la primera oportunidad ante el Arandina en una de las eliminatorias de campeones, han sufrido para superar a un rival sobre el papel inferior como la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Joselu ha evitado la prórroga con su gol en el 87 que vale su peso en oro para acceder a la ronda final.

Remonta elPobla

IMG_7769

El San Fernando ha sido eliminado por el filial del Nástic de Tarragona

El San Fernando y el Sanluqueño han corrido distinta suerte en sus encuentros disputados por la tarde. El equipo de Pepe Masegosa ha sido eliminado por el Pobla de Mafumet tras ganar por 2-0 en el choque de vuelta. El filial del Nástic ha superado el 1-0 del Iberoamericano con dos goles de Kike Tortosa y Álvaro Fernández en el 26 y 69.

El Sanluqueño, en cambio, sí ha hecho bueno el triunfo por la mínima en 'El Palmar' tras empatar a cero en el Camp de Fútbol ante el Formentera, el campeón del grupo de Islas Baleares.

El Izarra de Juan Antonio Cabrera ha perdido por 2-1 ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón, pero sigue adelante en el play off gracias al valor doble de los goles en campo contrario. En la ida el equipo de Estella se impuso al cántabro por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.