Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito dirigirá a una selección andaluza en el 25º aniversario de la UD Alchoyano

chito17

Chito (d), junto a 'Shure', en el torneo marroquí en el que dirigió al Ajax de Tánger

La U.D. Alchoyano de Alcalá de los Gazules, a través de su presidente, Francisco Solino, ha invitado al entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, para que sea el seleccionador de un combinado de jugadores andaluces que en la actualidad o en un pasado cercano hayan militado en Primera o Segunda División y que se enfrentará al conjunto local en un partido amistoso para conmemorar el 25º aniversario del club gaditano.

El partido se disputaría el próximo sábado 27 de junio a las 19:30 horas en el pabellón de Alcalá de los Gazules y tras la disputa del mismo, la directiva local invitará a los participantes a visitar la exposición que ha organizado con motivo del aniversario, así como a un aperitivo para que puedan disfrutar durante unas horas en la localidad.

Las buenas relaciones entre el Ceutí y el Alchoyano, que ha invitado ya varios años a los unionistas a disputar partidos de pretemporada, han propiciado esta invitación a Chito, que se llevará a Alcalá a algunos de sus jugadores para el partido.

El Alchoyano milita en la Tercera División, categoría en la que ha sido rival del Ciudad de Ceuta en la última temporada.

Tanto el técnico del Ceutí como su ayudante, Salvador Pérez ‘Shure’, y varios integrantes de su plantilla fueron invitados recientemente para formar parte del Club Sportif Ajax de Tánger en el Torneo Internacional de Ksar El Kebir ‘Principe Mulay Hassan’, en el que el equipo tangerino terminó subcampeón tras caer en la final ante el CD Salesianos cordobés.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades Chito, es un verdadero orgullo que entrenadores ceutíes sean escogidos para representar a una federación tan potente como la Andaluza en un acto tan importante para ellos como es su 25º aniversario.

  2. Manda huevos que vanedn la burra de equipo de salir jugando la pelota desde atre1s,o mejor dicho EQUIPO DE TIQUI TACA y se pasen casi todo el partido corriendo detre1s del paso,patadones y a correr y sobre todo muchisimas patadas estilo madrid cuando juega con el barca (ALGUNAS CON MUY MALA LECHE Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A LEVI)PD.Tanta historia con el fichaje de besay y ni la olio en todo el partido,si es que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.