Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El equipo agustino quiere hacer valer el factor casa en la categoría infantil

IMG_9125

El San Agustín dominó con autoridad la Liga local infantil de fútbol sala. Foto: FFC

De los tres equipos ceutíes de fútbol sala que juegan este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de clubes, el CF San Agustín ejerce de anfitrión y quiere hacer valer el factor casa para proclamarse campeón del grupo B y acceder a la fase final. Los chicos de Luis Jiménez se medirán durante el fin de semana a los campeones de Melilla, Canarias y Andalucía en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

El San Agustín se proclamó campeón de la Liga local infantil de fútbol sala a falta de tres jornadas cuando goleó por 14-1 al Recreativo de Ceuta. Los agustinos completaron una temporada perfecta tras ganar los 24 partidos disputados para un total de 72 puntos, once más que el segundo clasificado, el Puerto Atlético, y catorce más que el CD Puerto, tercero al final de la competición. Marcaron 193 goles y tan solo encajaron 20 tantos.

Los jugadores de Luis Jiménez están muy motivados para la fase previa y esperan realizar el mejor papel posible. El conjunto colegial disputará tres partidos en menos de 72 horas, pero quiere centrarse sólo en el debut ante el Rusadir, el campeón de Melilla, para seguir el guión del 'partido a partido' que ha relanzado Diego Pablo Simeone en el fútbol español.

IMG_9101

Los agustinos están muy motivados para completar un buen sector en casa. Foto: FFC

Plantilla

Porteros: Daniel Hoyos y Pablo Astorga.

Jugadores de campo: Francisco Miguel Carrasco, Fernando Delgado, Jesús Ruiz, José Miguel Martínez, José Antonio Aguado, José Antonio Ivars, Ángel Chaves, Nicolás Lancellotti, Pablo Alamillos, Pablo Pérez, Pedro Pablo Sánchez y Rafael Cortés.

Cuerpo técnico

Entrenador: Luís Jiménez Mesa

Monitor: Adrián Mesa Guirado

Encargado del material: Javier Gómez Crespo

Delegado de equipo: José Ramón Sánchez Ruiz

Delegado de campo: Javier Vereda Almansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.