Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acudirá a la Liga Nacional de Comunidades en busca de dos ascensos

petanca024

Cartel de la competición

La Federación de Petanca de Ceuta se desplazará con el objetivo de luchar por el ascenso en categoría masculina y juvenil, y por la permanencia en femenina a la XVIII Liga Nacional de Comunidades que se celebrará del 5 al 7 de junio en El Toyo (Almería).

La expedición ceutí estará formada por 13 jugadores y 3 técnicos para afrontar la que es considerada como la competición más importante del año por la Federación de Petanca de Ceuta.

La selección masculina estará formada por Francisco León, Jonathan León, Juan Rovira y Juan Trillo, con Juan Antonio García Carmona como técnico nacional. El reto es lograr el ascenso a Primera.

Los rivales de Ceuta serán Melilla, Castilla León y Canarias.

petanca021

Selección masculina de Ceuta

petanca022

Selección femenina de Ceuta

petanca023

Selección juvenil de Ceuta

Con ambición

En el caso de las féminas, el objetivo es mantener la categoría. La selección caballa estará formada por Joaquina Fernández, Patro Moraño, Isabel Martín y Angelines Aranda, con el presidente de la Federación, Antonio León Andreu, haciendo las veces de técnico nacional.

Castilla La Mancha, Murcia y Aragón son las selecciones a las que habrá de medirse Ceuta.

Y por último, en categoría juvenil, el combinado ceutí estará integrado por Vicente Cervantes, Kevin Abad, Carmen Ortigosa, Alejandro Lirio y José Cortés, con Enrique Muro como seleccionador y técnico nacional. El objetivo en este caso será subir a la División de Honor, la máxima categoría.

Los juveniles ceutíes habrán de medirse a Melilla, Cantabria, Galicia y Murcia.

Para afrontar el desplazamiento, la Federación ceutí cuenta con la colaboración de MuecoCeuta, Super Sport, La Barraca y el ICD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.