Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Deportivo toma ventaja ante el Puerto para jugar en División de Honor

anuar06

Anuar Maimon celebra el 2-0 para el Deportivo

El Deportivo UA Ceutí ha derrotado al CD Puerto por 5-2 en un gran partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de permanencia o ascenso a la División de Honor Juvenil de fútbol sala. De esta forma, el equipo deportivista toma ventaja para afrontar el encuentro de vuelta (lunes a las 19:30 horas en el pabellón ‘La Libertad’), en el que aspira a sellar su permanencia en la categoría, mientras que el Puerto intentará remontar y lograr el ascenso.

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto por parte de ambos contendientes. Apenas se había cumplido el minuto 1 cuando llegaba la primera aproximación a cargo de Damián, respondiendo bien Sergio con el pie.

El propio jugador deportivista era el encargado de estrenar el tanteador en esta eliminatoria tras conectar un potente disparo fuera del área en un saque de esquina (minuto 3).

Pudo ampliar la renta el equipo de Rachid con remates a los palos de Rafa Almagro en dos acciones prácticamente consecutivas.

El Puerto contestó con una doble ocasión. Primero fue Luis Cueto quien pudo igualar al aprovechar una asistencia medida de Álvaro Mesa, pero estuvo atento Paquito para evitar el tanto. El propio Álvaro Mesa también tuvo la oportunidad de nivelar la balanza, aunque en esta ocasión Álex era el encargado de despejar el peligro cuando el esférico tomaba el camino del gol.

Después del intercambio de golpes, la escuadra portuaria dispuso de un doble penalti, pero Álvaro Mesa mandaba por encima del larguero. Acto seguido conseguía el Deportivo Ceutí el 2-0 a falta de 2 para el descanso. Anuar aprovechaba un robo de balón para batir a Sergio.

En una de las últimas acciones de esta intensa primera parte, Paquito enviaba a córner un remate de Hatim tras pared con Álvaro Mesa.

Más ventaja 'local'

La decoración no cambió en la reanudación, con dos conjuntos sublimes, realizando un fútbol sala de mucho nivel y ofreciendo un gran espectáculo.

En el minuto 6 de esta segunda mitad, Rafa Almagro ponía el 3-0 y abría hueco en el electrónico. Los de Javi Castillo intentaron reaccionar, pero recibieron un nuevo jarro de agua fría después de que Mohamed consiguiera un tanto más para el Deportivo.

Los de Rachid, con una ventaja considerable, no bajaron la guardia frente a un rival con 3 jugadores desequilibrantes como lo son Manu Martín, Hatim y Álvaro Mesa.

En el minuto 33, Rubén pudo reducir distancias, pero Paquito rechazó en una buena intervención. De nuevo el meta blanquinegro evitó el gol a tiro de Luis Cueto un minuto después.

No perdonaron los ‘locales’, que a falta de 4 para terminar el choque hicieron el quinto por mediación de Mohamed.

El Puerto tiró de orgullo en el tramo final cuando parecía que todo estaba decidido. Hatim (38’) lograba el 5-1 y nada más sacar de centro el ‘7’ portuario tuvo la oportunidad de marcar nuevamente, pero no acertó en el remate y envió fuera.

A falta de un minuto, Manu Martín marcaba un gol de genio, picando el balón ante la salida de Paquito (5-2) y dando esperanza a los suyos.

A falta de 17 segundos, Álvaro Mesa dispuso de un lanzamiento desde los 10 metros, enviando el balón directamente fuera en lo que pudo ser el tercer gol para su escuadra.

El Deportivo Ceutí se lleva la victoria y cobra ventaja para la vuelta, donde se conocerá el nombre del equipo de Ceuta que estará la próxima temporada en la División de Honor de esta categoría.

Al final, deportividad y todo en el aire para el partido del lunes.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí, 5: Paquito, Rafa Almagro, Anuar y Monchito –cinco inicial-; Manu, Álex, Álvaro Blanco, Álvaro Luque y Mohamed.

CD Puerto, 2: Sergio, Álvaro Mesa, Manu Martín, Hatim y Luis García –cinco inicial-; Luis Cueto, Rubén, Isam, Diego y Emilio.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados locales Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed Daodi. Álvaro Fernández hizo las funciones de tercer árbitro, y Sandra Murcia, las de mesa. Amonestaron a Damián; Luis Cueto.

Goles: 1-0 (minuto 3): Damián; 2-0 (minuto 18): Anuar; 3-0 (minuto 24): Rafa Almagro; 4-0 (minuto 27): Mohamed; 5-0 (minuto 36): Mohamed; 5-1 (minuto 38): Hatim; 5-2 (minuto 39): Manu.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria para jugar en División de Honor Juvenil de fútbol sala la próxima temporada, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Información y foto: FFC

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que ha pasado en el vestuario de los árbitros que se escucha desde fuera la discusión que mantenían .con el delegado del puerto que estába expulsado y este les decía de todo .
    Porque los insultos sobre la madre del tercer arbitro por parte del delegado del puerto .
    Pregunto si esta vez harán algo ya que este señor este mismo señor ya la lío contra el Ciudad de Ceuta faltándole el respeto a los miembros de la federación además del los Del. Colegio de árbitros.
    Que verguenza

  2. Como los árbitros han permitido las malas maneras al Sr. Martín . Entrando en la pista y haciéndoles aspavientos , porque lo que les diría no se escuchaba desde la grada por el ruido que había .
    Pero lo,mejor es que cuando estos señores pitan en la local a la mínima te están echando cojones y te expulsan y hasta falseando los actas , y con este delegado o miembro del puerto no tienen cojones como con palitroque.

  3. En los pasillos delos vestuarios había prensa escrita porque aparte de ser colaborador de un periódico y que por casualidad es entrenador del puerto , y busco y busco y no leo nada y espero mañana ver o mejor dicho leer los insultos del delegado del puerto al tercer arbitro .
    Qué casualidad estar por allí en el momento de suceder y grabarlo en mi cámara Sony . Jijijijii . Como se metió corriendo después de insular en su vestuario . El arbitro salió muy afectado después de los insultos . Tomarán medidas ....?

  4. Con este no se atreve nadie por lo visto..... Hoy no se re nadie del Puerto... Otro año a la local en f11 y FS.

    A ver como haceis pa que se queden los niños ahora

  5. Ruin y cobarde el ataque sufrido por el tercer árbitro cuando abandonaba el pabellon por parte de un miserable, salio corriendo para encerrarse en su vestuario que no tendría que pisar mas un terreno de juego y que el club su club l tendría que expulsar inmediatamente un tío así no puede dirigir chabales

  6. Anonymus si se van esos niños, saldran otros, gracias a dios el puerto tiene niños de sobra para volver a sacar otro equipazo como ese.
    Nosotros por lo menos tenemos claro cual es nuestro equipo, tu seguramente un dia seras del ciudad de ceuta otro dia seras del ramon y cajal y otro seras del deportivo ceuti o del betis de hadu

  7. Si lo has grabado, verás que no hay insulto. La provocación viene desde el partido de la semana pasada.
    Sus palabras fueron algo como: Retírate. Si te viera tu padre. No eres digno.
    Molesta que no deje que esto siga siendo el cortijo de unos pocos

  8. Y de nuevo el mismo jugador que la formo en el estadio la pasada temporada contra el
    Natacion, refiriendo indultos racistas . Los mismos insultos palabra a palabra

    • Aparte de estar provocando continuamente , insultar eres un cobarde porque si te coge ALVARO después de haberle insultado te da una buena pero te REFUGIASTES entre los tuyos y te metiste en los vestuarios.
      Esperamos que la sanción sea ejemplar para un señor como tu .

  9. ESO NO TE LO CREES NI TU . LA GENERACION DEL 98-99, EN EL PUERTO NO LA VOLVEREIS A TENER EN LA VIDA . LA CALIDAD DE ESOS NIÑOS OS LA ESTAIS CARGANDO VOSOTROS MUCHO PUERTO POR ESTAR ENGANÑANDO Y ENGAÑANDO CON QUE VAIS A JUGAR EN LLIGA NACIONAL . HABER QUE HARAN ESTA PROXIMA TEMPORADA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.