Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un combinado ceutí gana el Torneo alevín-infantil Mustafa Ben Mesaoud

11150727_1419045765081093_1220591483430585099_n

El combinado ceutí ganó en la final al Moghreb de Tetuán por 2-1. Foto cedida

Un combinado ceutí formado por jugadores de las categorías alevín e infantil se ha proclamado este domingo campeón del Torneo de fútbol Mustafa Ben Mesaoud tras ganar en la final por 2-1 al Moghreb Atlético de Tetuán. El torneo, que también cuenta con la categoría veteranos, ha sido organizado por la asociación 'Sí Podemos' de Castillejos.

Un combinado caballa disputó este fin de semana el Torneo de fútbol Mustafa Ben Mesaoud, que se ha disputado en Castillejos con la participación de varios equipos marroquíes. Ceuta compitió en la categoría alevín-infantil (también lo hizo en la competición para veteranos donde ganó por 4-2 a un conjunto de Fnideq) quedando encuadrado en un grupo junto al Moghreb Atlético de Tetuán y el Chabab Fnideq, conjunto de Castillejos.

11209743_1419617775023892_5308230365347186188_n

El capitán ceutí, con el trofeo de campeón. Cedida

En el duelo contra el Moghreb de Tetuán la selección ceutí perdió por 1-0, pero en el segundo encuentro venció por 3-1 al Chabab Fnideq clasificándose como segundo de su grupo para las semifinales que se han celebrado este domingo.

En la primera semifinal, el Moghreb de Tetuán se impuso al Amal Fnideq por 4 goles a 0, mientras que en el segundo duelo el combinado caballa superó por 3-1 al Najm Fnideq. En la final, Ceuta se desquitó de la derrota en su debut ganando por 2-1 al Moghreb de Tetuán en un duelo igualado y emocionante.

Los jugadores caballas recogieron el trofeo de campeón del Torneo de fútbol Mustafa Ben Mesaoud, organizado por la asociación 'Sí Podemos' de Castillejos, y lo celebraron sobre el terreno de juego formando un corro como hacía el Barça de Pep Guardiola cuando ganaba un título.

Lobera hace historia

El Moghreb Atlético de Tetuán vive un gran momento tras acceder a los cuartos de final de la Champions League del continente africano. El equipo del ex técnico del Ceuta Sergio Lobera eliminó este sábado en los penaltis al todopoderoso Al Ahly egipcio de Juan Carlos Garrido en un enfrentamiento entre dos entrenadores españoles. Los dos partidos acabaron con victoria local por 1-0 y la eliminatoria se resolvió en El Cario desde el punto de penalti.

IMG-20150503-WA0001

Lobera acabó en la piscina tras la clasificación del Moghreb. Cedida

En el cuerpo técnico del Moghreb están, aparte de Lobera, los también españoles Juanma Cruz y Manu Sayabera. Juan Carlos Garrido queda al borde de la destitución pese a ser ratificado por el club a principio de semana. Ahora, los egipcios pasan a la Confederation Cup, segundo torneo continental en importancia, y los marroquíes a la liguilla de cuartos de la Champions League de África.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.