Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Suerte dispar para Algeciras, San Fernando y Sanluqueño en el comienzo del ‘play off’

algeciras23

Imagen del Arandina - Algeciras de este sábado / Foto: Diario de Burgos

El comienzo del play off de ascenso a Segunda B ha dejado marcadores dispares para los tres representantes del Grupo X de Tercera que han disputado sus encuentros este sábado. El Algeciras ha empatado sin goles en el campo de la Arandina, el San Fernando ha logrado una muy buena renta ante el Ontinyent, al que ha derrotado por 0-1, mientras que el Atlético Sanluqueño tendrá que remontar en Teruel el 1-2 de la ida en ‘El Palmar’.

Empate sin goles y todo por decidir entre Arandina y Algeciras tras el choque de ida de la eliminatoria de campeones disputado en ‘El Montecillo’. El equipo de Mere buscará en el ‘Nuevo Mirador’ una plaza en Segunda División B tras un partido en el que el equipo de Mere ha tenido las mejores ocasiones y ha llegado más fresco a la recta final de partido, aunque ha sido entonces cuando la Arandina ha podido tomar ventaja.

El mal menor para los de Burgos es que, al no haber encajado en ‘El Montecillo’, tanto la victoria como los empates con goles les asegurarían el ascenso.

El San Fernando CD ha logrado una valiosísima victoria en Onteniente (0-1). Tras un primer tiempo con escaso fútbol y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, el conjunto isleño presentó otra cara en la segunda mitad y se mostró más ofensivo. En el minuto 69, un penalti sobre el ex de la AD Ceuta Tati Maldonado lo transformó Ñoño en el 0-1.

Al que peor le ha ido ha sido el Atlético Sanluqueño, que ha perdido en casa ante el Teruel por 1-2, con lo que tendrá que remontar en tierras aragonesas.

El otro clasificado para la fase de ascenso del Grupo X de Tercera, el CD Gerena, juega este domingo (12:00) ante el Alcobendas Sport en el estadio ‘Luis Aragonés’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sanluqueño el año que viene a por ellos en tercera por lo que nos hicieron y nos robaron me alegro mucho de esta derrota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.