Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto y Natación se juegan el domingo el título de Copa cadete en ‘La Libertad’

cadetes21

Imagen de un duelo anterior entre Puerto y Natación Ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este domingo la final de la Copa Cadete de fútbol sala entre los equipos del CD Puerto y el CD Natación Ceuta. Se disputará el domingo, a partir de las 13:00 horas en el Pabellón ‘La Libertad’, a reloj parado y dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno, según se determinó en la reunión previa de esta competición.

En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se celebrará una prórroga de 10 minutos en dos periodos de 5. Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo con el Reglamento de Competición de la RFEF.

El Natación Ceuta, vigente campeón de la Liga en esta modalidad, y que suma en la presente temporada 3 títulos tras los obtenidos en fútbol (Liga y Copa), se clasificó para disputar esta final después de eliminar a Betis de Hadú Atlético (14-2) y UA Ceutí (7-3) en cuartos de final y ‘semis’, respectivamente.

Por su parte, el conjunto portuario se impuso previamente a San Agustín Atlético (6-2) y San Agustín CF (4-3).

Julio Gallardo Sarabia y Álvaro Fernández Pérez serán los encargados de arbitrar esta final. David Carmona Galán hará las funciones de ‘crono’ y Sandra Murcia Hossein, las de mesa.

A la finalización de este partido se procederá a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón.

Foto: FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen escenario, buen día y buena hora para una final.
    El sábado a las 19 o a las 20 en el Guillermo Molina es una tontería. No iría nadie a verlo y los equipos no tienen el nivel necesario para jugar ahí.
    Felicidades a los organizadores.

  2. Guillermo molina es para los pijos, ese pabellon esta construido por los impuesto de cada caballa, porque solo juega el Ceuti? porque no puede jugar los niños de la liga local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.