Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Organizan la I Concentración de Motos de Agua y Jet Ski el domingo en La Ribera

jet26

Imagen de la prueba de jet ski celebrada el pasado año en nuestra ciudad

La Federación de Motonáutica de Ceuta y el Club Náutico de Ceuta, con la colaboración de Estación Náutica, han organizado la I Concentración de Motos de Agua y Jet Ski que se va a celebrar el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, en la Playa de La Ribera. La competición será, en principio, para pilotos locales, aunque también se espera que a última hora puedan llegar algunos procedentes de Marruecos.

Habrá dos circuitos, uno más pequeño y próximo a la playa de La Ribera para jet ski y otro más grande para la motos de más potencia que llegará hasta la playa del Desnarigado.

Se han establecido cuatro categorías, en función de si se trata de motos preparadas o de serie: dos de jet ski (F1 y F3) y otras dos de motos de agua (GP1 y GP3).

La entrega de premios está prevista en torno a las 13:30 horas en el Pub Noveau, donde también se servirá una paella a los participantes.

De momento se han inscrito 25 pilotos locales para esta competición que organiza la Federación de Motonáutica, constituida hace pocos meses y cuya pretensión es poder organizar en Ceuta una prueba de carácter nacional el año que viene.

jet261

Salida de una de las mangas del I Campeonato de Jet Ski en la playa de La Ribera

En agosto, la Vuelta a Ceuta

De momento, tras la competición de este domingo, ya están programadas una segunda concentración para el mes de julio y la Vuelta a Ceuta para agosto.

El 1 de junio del pasado año se celebró, también en La Ribera, el I Campeonato de Jet Ski de Ceuta, en el que se impuso el piloto ceutí Gerardo Pizones. En esa competición organizada por la Estación Náutica y el Club Náutico Ceuta participaron 20 pilotos, varios de ellos de fuera de ciudad.

La Federación de Motonáutica de Ceuta, presidida por Erika Moreno, cuenta actualmente con una treintena de federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.