Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de 1.400 participantes se darán cita en los XVIII Juegos del Estrecho de La Línea

juegos28

García Ponferrada y Julio Ortega, entre los asistentes a la presentación de los Juegos del Estrecho en La Línea / Foto: La Línea Digital

Más de 1.400 personas -161 de Ceuta- , entre deportistas, monitores y técnicos de las 7 ciudades participantes, se darán cita en los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho que se van a celebrar en La Línea de la Concepción el próximo 6 de junio y que han sido presentados este mediodía en la ciudad campogibraltareña. El director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Juan Antonio García Ponferrada, y el técnico del ICD Julio Ortega han asistido a la presentación en representación de Ceuta.

Algeciras, Ceuta, Gibraltar, Los Barrios, San Roque, Tarifa y La Línea son las siete ciudades participantes en el evento, cuyo acto de presentación oficial ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de La Línea. La localidad anfitriona ha recibido a los representantes de las ciudades que participan en esta nueva edición, así como a las firmas patrocinadoras, colaboradores, entidades y clubs que participan también.

La alcaldesa en funciones de La Línea, Gemma Araujo, y el concejal delegado de Deportes, Ángel Villar, han sido los encargados en representación de la ciudad de dar la bienvenida y explicar el trabajo realizado para esta actividad que congregará a 1.400 personas, a las que hay que sumar los 423 niños que estarán en la ceremonia de clausura gracias a la colaboración de academias y gimnasios de la ciudad. Todo ello para desarrollar en una sola jornada 14 modalidades deportivas.

En la presentación se ha resaltado la trayectoria de estos Juegos en sus 18 años de vida, así como el espíritu que encierra para que sin ser competitivos fomenten la amistad, el conocimiento de los más jóvenes y la diversión con el deporte como protagonista.

La alcaldesa en funciones ha expuesto el trabajo realizado en estos meses por la delegación de Deportes. “Hemos hecho este año un esfuerzo para que las instalaciones estén al completo y con todo previsto para estos Juegos, como son el estadio Municipal, los campos de fútbol de césped artificial ‘Antonio Reyes’ y ‘José Puyol’, el pabellón municipal, el club de pádel ‘Santa Bárbara’, la zona de Puerto Chico, donde se hará la vela y pesca, el Linense Tenis Club y el Club de Petanca ‘Santa Bárbara’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.