Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los juveniles de Ceuta terminan en el puesto 19º en el Nacional de Tripletas de Clubes

petanca16

Los ceutíes, antes del último de sus partidos, frente al Mazarrón de Murcia

La selección de Ceuta ha finalizado en el 19º puesto su participación en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes Juvenil de petanca disputado este sábado en la localidad almeriense de El Toyo. Era la primera vez que un equipo juvenil de Ceuta acudía a esta cita y la tripleta formada por Vicente Cervantes, Carmen Ortigosa y Kevin Abad ha estado a buen nivel, teniendo en cuenta que competían 32 equipos.

En la fase de grupos, Ceuta ha vencido a los canarios de Los Rosales por 13-8 y luego ha perdido ante los andaluces del Churriana por 13-5. En la repesca ante los catalanes del Marina, han caído por 13-5, pasando a la lucha por los puestos del 17º al 29º.

En el siguiente enfrentamiento han derrotado al equipo almeriense del Virgen de la Salud por un ajustado 13-12 y han terminado su participación perdiendo ante el Mazarrón murciano por 13-11.

El presidente de la Federación de Ceuta, Antonio León, que ha acompañado a la expedición ceutí, junto al seleccionador juvenil, Enrique Muro, ha acabado “muy satisfecho” con el resultado obtenido por los jóvenes petanquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.