Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines logra un oro y un bronce con sus K-2 200 en el cierre de la Copa de España

delfines31

Gómez y Ahmed, en lo más alto del podio

El Club Los Delfines ha cerrado este domingo su brillante participación en la Copa de España de Piragüismo de 200 y 500 metros celebrada en el embalse pontevedrés de Verducido con dos medallas más. En senior K-2 200, Jesús Soler y Joan Agustín Bargaoanu han conseguido la medalla de bronce, mientras que en junior K-2 200, Abdelah Ahmed y José Luis Gómez han conquistado la medalla de oro.

Soler y Bargaoanu han acabado terceros y con una sensación agridulce, ya que optaban a todo. De hecho, se quedaron a muy poca distancia de la medalla de plata.

En K-2 junior, Ahmed y Gómez iban segundos y terceros en una carrera que han terminado ganando, un excelente resultado, ya que el primero es junior de primer año, con lo que ganará en confianza de cara Campeonato de España de velocidad de julio.

delfines311

Bargaoanu y Soler, en su embarcación

Estas medallas se suman a las que habían conseguido el sábado Isa Contreras, que se colgó la de oro en k-1 500 metros senior y consiguió la clasificación para los Juegos Europeos y el Campeonato del Mundo; José Luis Gómez, oro en k-1 200 y que logró clasificarse para el Mundial junior; Jesús Soler, plata en K-1 200 senior; y Joan Bargaoanu, plata en K-1 200 sub-23.

Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines, ha realizado una “valoración muy positiva” de la Copa de España. “Nos hemos demostrado a nosotros mismos que estamos haciendo un buen trabajo y que gracias a la colaboración del resto de entrenadores del club, unido al esfuerzo de los palistas, a día de hoy nos seguimos superando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.