Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFEF levanta la suspensión indefinida de todas las competiciones y habrá fútbol

Koke persige a Luis Zambrano-Sambell.jpg

No habrá huelga en el fútbol español y las competiciones terminarán con normalidad

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado que, tras conocerse el Auto dictado por la Audiencia Nacional, levanta la suspensión indefinida de todas las competiciones que había acordado el pasado 6 de mayo y habrá fútbol este fin de semana. El Comité Técnico de Árbitros ha designado este jueves a los colegiados que pitarán en Primera, Segunda y Segunda B. La Andaluza sí había nombrado a los árbitros de la última jornada en los grupos 9 y 10 de Tercera División.

"Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, habiendo tenido conocimiento del Auto dictado por la Audiencia Nacional en el día de hoy (jueves)", afirma la RFEF en un comunicado.

La RFEF ha notificado la suspensión del paro a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda B; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado que "ponemos en conocimiento de nuestros clubes afiliados que la huelga convocada por la AFE y la RFEF para este fin de semana ha quedado aplazada, por lo que los partidos y horarios programados y anunciados en nuestra página web se mantienen".

01pucho2

El Ceuta no estará en el sorteo del lunes donde el Algeciras se enfrentará a un campeón de otro grupo

Un Ceuta muy mermado viajará el sábado a Alcalá de Guadaira para enfrentarse al CD Alcalá en partido de la última jornada del grupo 10 de Tercera División. Los de Asián acabarán quintos pase lo que pase en el 'Ciudad de Alcalá', mientras que el conjunto de Fran Reina busca la victoria para apurar sus opciones de terminar el curso entre los diez primeros después de una campaña complicada que le costó el puesto a Juan Ureña.

En los dos partidos de la 42ª jornada disputados el jueves, el Recre B cayó por 1-4 ante el Gerena y el CMD San Juan derrotó por 3-1 al Guadalcacín. Este viernes está programado el duelo entre la UD Los Barrios y el Atlético Sanluqueño en el San Rafael.

El sorteo del play off, el lunes

El sorteo de la fase de ascenso de Segunda B tendrá lugar el lunes a las 17 horas en la sede de la RFEF; media hora más tarde dará comienzo el de Tercera División. En el grupo 10 pelearán por dar el salto de categoría el Algeciras CF, el San Fernando CD, el Gerena y el Atlético Sanluqueño.

Tras la penúltima jornada quedó definido que el equipo de Pepe Masegosa se enfrentará a un conjunto clasificado en la cuarta posición, tras amarrar el subcampeonato en Écija, mientras que el de José Juan Romero se verá las caras con un tercero.

El Algeciras, como ocurrió en la temporada 2012-2013, disputará una de las eliminatorias de campeones y si la supera regresará a la Segunda B; si cae eliminado el equipo algecirista dispondrá de una segunda oportunidad. El Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado, medirá sus fuerzas con un subcampeón disputándose el partido de ida en 'El Palmar'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR. GAONA, TU AMIGUITO VILLAR HA PERDIDO LA BATALLA, Y APOYAR MAS EL FUTBOL DE CEUTA Y AL AD. CEUTA, ESTE AÑO, HA SIDO DE VERGUENZA COMO HAN IDO TODOS ENCONTRA DEL EQUIPO QUE REPRESENTA A LA CIUDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.