Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel renuncia a participar en el Campeonato de España de veteranos

IMG-20140522-WA0001

Ceuta participó el año pasado en el Nacional de veteranos celebrado en Benalmádena

La Federación de Pádel de Ceuta ha decidido, en reunión de su junta directiva celebrada este jueves, renunciar a participar en el Campeonato de España de Veteranos que se disputará en el Club de Pádel Point La Nucía (Alicante) el fin de semana del 22, 23 y 24 de mayo. El pádel ceutí sí acudió el año pasado al Nacional por selecciones autonómicas de veteranos, 2ª categoría, que se celebró en Benalmádena.

'Tini' Atencia, presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, explica que "son varios los motivos que nos llevan a tomar esta decisión como el económico, la distancia con la sede del Campeonato y en mayor medida la imposibilidad de formar dos selecciones (masculina y femenina) para competir en dicha cita".

Así las cosas, Atencia entiende que "nos vemos obligados a tomar esta dolorosa decisión, la cual no hace mas que reforzar nuestra idea de seguir trabajando con más ahínco si cabe para que en el 2016 no se vuelva a repetir esta situación. Para ello seguiremos adelante con los grupos de trabajo que se iban a crear con las selecciones de veteranos tanto masculina como femenina".

11057300_848212661888607_1759590672963895181_n

Rodríguez y Gómez ganaron el último torneo de veteranos a Vivas y Márquez

La idea de la Federación pasa por "reunirnos algunos días para celebrar mixins, entrenamientos... Queremos llevar a cabo una labor de equipo que hasta ahora no se había realizado". Por último, quiere "agradecer a todos los participantes del circuito de veteranos, su entrega, colaboración y apoyo para con esta junta directiva".

El año pasado Ceuta acudió al Campeonato de España por selecciones autonómicas de veteranos que se celebró del 23 al 25 de mayo en las instalaciones de la Reserva del Higuerón en Benalmádena.

La ciudad autónoma también estuvo representada por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita en el Nacional por equipos de veteranos 3ª categoría que se disputó en Nueva Alcántara (Marbella). El 'Loma Margarita' tiene previsto repetir participación este año en el Campeonato de España de veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.