Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Andaluza designa a los árbitros de la última jornada que arranca el jueves

26arbitro

La Andaluza ha designado a los 21 colegiados que pitarán la última jornada en los grupos 9 y 10

La Audiencia Nacional ha anunciado que decidirá el jueves si suspende de manera cautelar la huelga en el fútbol convocada por la AFE con el beneplácito de la RFEF y que arrancaría el sábado 16 de mayo, después de una larga vista en la que los abogados de la AFE y la LFP han expuesto sus argumentos. La Federación Andaluza ha designado a los árbitros de la última jornada en el grupo X de Tercera División que tiene partidos programados el jueves, viernes, sábado y domingo.

Consumados los descensos del Mairena y la Peña Rociera y el subcampeonato del San Fernando, la última jornada del grupo X de la Tercera División no reúne más alicientes para los equipos que acabar bien un largo Campeonato de 42 jornadas o mejorar alguna posición en la tabla clasificatoria. En la zona de descenso el Mairena quiere amarrar el decimoctavo puesto por si se produjera una repesca en función de los ascensos y descensos al final del ejercicio 2014-2015.

Sin horario unificado

14hosni

El Gerena, que acabará tercero, es uno de los equipos que juega el jueves

La Federación Andaluza de Fútbol decidió en su día que todos los encuentros con algo en juego se disputarían el domingo, 17 de mayo, a las 12:30 horas, pero la realidad es que la jornada es de lo más atípica porque dos partidos han sido programados el jueves, uno el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo. No habrá horario unificado en ningún campo y los clubes han buscado el día y la hora que más les interesaba.

La medida adoptada por la Real Federación Española de Fútbol el pasado 6 de mayo de "suspender todas las competiciones de todas las categorías a partir del día 16 de mayo con carácter indefinido" sigue en pie a la espera de lo que dictamine el jueves la Audiencia Nacional. La Española no ha designado a los colegiados que deben dirigir este fin de semana los encuentros de Primera, Segunda y Segunda B, a diferencia de la Andaluza que sí ha nombrado a los árbitros para la última jornada en los grupos 9 y 10 de Tercera División.

El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, junto a los asistentes Hicham Ahmed Zaglul y Juan Manuel García Fuentes, viajará a tierras granadinas para pitar el domingo a partir de las 12 horas el Guadix CF - Atlético Malagueño del grupo 9 en el estadio municipal accitano.

La 42ª jornada en el grupo 10 arranca este jueves con los partidos Recre B - Gerena y CMD San Juan - Guadalcacín que serán dirigidos por los malagueños Guarnido Peters y León Pacheco respectivamente. La Unión recibirá al Sanluqueño el viernes en el San Rafael con arbitraje del sevillano Fernández Delgado.

Entre los cuatro duelos del sábado, 16 de mayo, se encuentra el CD Alcalá - AD Ceuta FC que ha sido asignado al linarense Jagoba Riveiro Zafra, que nunca le ha pitado al conjunto caballa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.