Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad destina 40.000 euros para la protección de los motoristas y un campo de hockey

consejogobiernoweb_2

Reunión del Consejo de Gobierno en la que se han aprobado actuaciones para el deporte

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes dedicar 16.000 euros para mejorar la protección de conductores de moto en las carreteras de García Aldave y el Hacho y, además, la consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Barriadas ha identificado tres parcelas susceptibles de acoger una pista de motocross. Por otro lado, esa misma consejería ha previsto una inversión de 24.000 euros para la adecuación de un campo de hockey sobre patines.

De todas estas iniciativas ha informado el consejero y portavoz del Ejecutivo, Emilio Carreira, al término de la reunión de presidente y consejeros, donde el titular de Medio Ambiente, Gregorio García Castañeda, ha dado cuenta de los avances en la localización de un lugar en el que acondicionar un espacio para practicar motocross.

Las tres parcelas contempladas están en García Aldave, son de propiedad municipal y, a priori, reúnen las condiciones necesarias, si bien este extremo habrá de ser confirmado por los técnicos. Esa labor le ha sido encomendada a la empresa municipal Obimasa, dependiente de la consejería que dirige García Castañeda.

Esa misma área dedicará 24.000 euros a acondicionar un campo de hockey sobre patines en el Parque Juan Carlos I de 41 por 21 metros, actuación a la que también ha dado su autorización el Consejo de Gobierno.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.