Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús López y Santi Palomares ganan el Torneo Suzuki Babolat en Málaga

IMG-20150524-WA0002

Palomares y López consiguieron la victoria en el torneo malagueño celebrado en el Sport Cónsul

Jesús López y Santi Palomares han ganado este domingo el Torneo Suzuki Babolat disputado en el Club Valssport Cónsul de Málaga. Los dos jugadores ceutíes, que en el mes de abril disputaron sendos torneos en la Península por separado, han unido sus fuerzas este fin de semana en la cita malagueña para conseguir un triunfo de calidad y engordar su palmarés.

El par ceutí ha tenido que ganar cuarto partidos (empezó a competir en los octavos de final) para proclamarse campeón en el Torneo Suzuki-Babolat que se ha celebrado en el Club Valssport Cónsul de Málaga.

IMG-20150524-WA0003

El par ceutí unió sus fuerzas tras jugar por separado en el mes de abril en la Península

Jesús López y Santi Palomares han concretado su victoria este domingo tras solventar con éxito el último escollo. López Belmonte explica que "ha llovido bastante y la pista estaba muy rápida, una circunstancia que favorece nuestro estilo de juego veloz".

"Todos los meses queremos participar en un torneo en la Península, para seguir mejorando y enfrentarnos a jugadores con otras características. Nuestra próxima salida está prevista a finales de junio", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.