Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras y Jesús Soler, a la Copa del Mundo de Portugal de piragüismo

isa13

Isa Contreras espera mejorar las sensaciones con respecto al Europeo

Los palistas del Club Los Delfines Isa Contreras y Jesús Soler han partido este miércoles con destino a la I Copa del Mundo de Aguas Tranquilas que se va a disputar del 15 al 17 de mayo en Montemor o Velo, en Portugal. Contreras buscará mejores sensaciones que el Campeonato de Europa disputado recientemente en Racice (República Checa), donde su mejor resultado fue el segundo puesto de la final B de K-1 500.

En Portugal volverá a competir individualmente en esa distancia y también lo hará con el K-4 de la selección española, que estuvo por debajo del nivel esperado en el Europeo, con lo que su objetivo es también mejorar en cuanto a puestos.

soler13

Para Jesús Soler es su primera competición internacional

El gran objetivo de Isa Contreras este año es el Campeonato del Mundo de Milán, donde se jugará su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para Jesús Soler Martín, también concentrado con el equipo nacional, la de Portugal será su primera competición internacional, por lo que su intención es poder disfrutar y aprender, sin descartar que le acompañen los resultados. Participará en K-2 200 metros y casi seguro correrá también el K-1 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.