Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, segunda en la final B de K-1 500 del Campeonato de Europa

isa21

Isa Contreras no ha ganado la final B por muy poco

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras ha finalizado este domingo en la segunda posición en la final B de K-1 500 metros del Campeonato de Europa de piragüismo en pista disputado en Racice (República Checa). La integrante de la selección española ha estado muy cerca del triunfo, con un registro de 1:57.724, pero ha sido superada por la británica Simon, con 1:57.000.

Contreras no pudo clasificarse el pasado viernes para la final A, ya que terminó en la sexta posición. Y también quedó eliminado el K-4 español, en el que formaba equipo con Laura Pedruelo, Begoña Lazcano y Ana Varela, que quedó en quinta posición en semifinales.

Otros resultados

En cuanto al resto de resultados para los españoles en la jornada final del Europeo, Sete Benavides ha conseguido la medalla de bronce en C-1 200 metros, idéntico resultado al logrado por el K-4 1.000 masculino.

Otros resultados han sido los sextos puestos de Saúl Craviotto y Teresa Portela en K-1 200 metros y el de Roi Rodríguez en K-1 500, el séptimo puesto en C-2 200, el noveno puesto en K-2 200, el séptimo puesto en C-1 5.000 metros de Diego Romero, el quinto puesto de Íñigo Peña en K-1 5.000 y el cuarto puesto de Eva Barrios en K-1 5.000 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.