Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Vivas: "Hemos puesto todo nuestro empeño para que el sector de Ceuta salga bien"

DSC01070

Guillermo Vivas confía en que el sector de Ceuta sea un éxito organizativo y deportivo

Guillermo Vivas, presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, presentó este miércoles en el hotel Ulises el sector del Campeonato de España de clubes infantil femenino que se disputará en la ciudad autónoma durante el fin de semana. Acompañado de miembros de su junta directiva y del cuerpo técnico y jugadoras del CD Estudiantes, Vivas destacó que el objetivo es que el sector sea un éxito desde el punto de vista organizativo y se pueda disfrutar del balonmano en la pista del 'Guillermo Molina'.

El sector H del Campeonato Estatal de clubes infantil femenino tendrá lugar en nuestra ciudad el viernes, sábado y domingo con la participación del CD Estudiantes, campeón de Ceuta y de la Liga gaditana, el Agustinos de Alicante, tercer clasificado de la Liga de la Comunidad Valenciana, el Maravillas de Benalmádena, tercero en la Liga Andaluza y el BM. Monterrubio, subcampeón de Extremadura.

Cuatros equipos que se enfrentarán en menos de 72 horas, todos contra todos a una sola vuelta, para buscar el primer puesto y el acceso a la fase final del Campeonato de España donde se darán cita los campeones de los ocho sectores.

Disfrutar del balonmano

DSC01073

El presidente de la Federación junto a miembros de su directiva e integrantes del Estudiantes

Guillermo Vivas, presidente de la FBMC, presentó ante los medios el sector señalando que "hay una parte organizativa, de la que se encarga la Federación de Balonmano de Ceuta, que queremos que salga bien, que las personas que nos visitan se marchen contentas de la ciudad, y otra deportiva, en la que viviremos tres días muy intensos, con cuatro equipos y seis partidos, y la participación del Estudiantes que ha demostrado que es un equipo muy competitivo".

El doble objetivo que se marca Vivas es que "asista el mayor número de público al pabellón para disfrutar del balonmano, y organizativamente queremos hacerlo lo mejor posible, hemos puesto todo nuestro empeño para que no existan quejas y disfrutemos de nuestro deporte".

En su intervención el presidente de la Federación aseguró que "contamos con la colaboración de Endesa, que siempre apoya al balonmano, y hemos tenido en la medida de sus posibilidades el apoyo de la Ciudad Autónoma... Los equipos serán recibidos en el ayuntamiento y jugadoras, técnicos y directivos realizarán una visita guiada a la ciudad para conocerla".

DSC01076

Jithem, Shorok y Ramia afrontan muy ilusionadas el sector infantil femenino

El Estudiantes, muy motivado

El Estudiantes estuvo representado por dos miembros de su cuerpo técnico, Ramia Mansouri y José María Ramírez y las jugadoras Ramia (central), Shorok (lateral izquierdo) y Jithem (extremo derecho). Los integrantes del equipo dirigido por Larbi, que no pudo asistir al acto por asuntos laborales, están muy animados y confían en realizar un buen papel, sin descartar el primer puesto, aunque saben que los rivales son de entidad.

Ramia Mansouri considera que las chicas del Estudiantes (las 'guerreras' africanas) han crecido mucho en el último año y cuando arranquen los partidos se centrarán en el juego y no les pasará factura los nervios.

En el sector del 2014 en Almuñércar el Estudiantes terminó tercero y acumuló experiencia al igual que este año con la participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas y por segunda vez en la Liga gaditana, solventada con pleno de victorias.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.