Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta quiere inscribir la próxima temporada a tres equipos en la delegación de Cádiz

DSC00772

El UB Ceuta seguirá la próxima campaña en la Provincial senior masculino

El UB Ceuta, que finalizó recientemente su primera andadura en la Provincial senior masculino de Cádiz, realizará este jueves unas jornadas de puertas en el pabellón 'Antonio Campoamor' para tratar de incorporar nuevos jugadores a su plantel, que sufrirá algunas bajas significativas como el alero Juan Martínez por motivos académicos. El club que preside Jorge Sánchez participará la próxima temporada en la Liga cadete masculino de la delegación gaditana y también contará con un representante femenino.

El UB Ceuta quiere seguir creciendo y sus dirigentes pretenden contar con tres equipos la temporada 2015-2016 en las competiciones que organiza la delegación gaditana de baloncesto. El equipo senior afrontará su segunda aventura en la Provincial masculino con algunos cambios en su plantilla y cuerpo técnico.

La marcha de algunos jugadores como Juan Martínez ha motivado al club ceutí a celebrar este jueves a partir de las 21 horas en el 'Antonio Campoamor' unas jornadas de puertas abiertas para ver en acción a jugadores con posibilidades de incorporarse a la plantilla que dirigirá de nuevo Borja Molinary.

DSC00234

El club ceutí pretende seguir contando con un equipo femenino en la delegación de Cádiz

Un equipo femenino

El UB Ceuta inscribirá un conjunto en la competición cadete masculino que tendrá como máximo responsable técnico a Eduardo Benítez y no se olvida de las chicas, aunque muchas jugadoras acabaron este año su etapa junior después de jugar las temporadas 13-14 y 14-15 en la Copa Andalucía A.

Los dirigentes del equipo ceutí tendrán un representante femenino en el baloncesto gaditano, pero aún no han decidido, según señala su presidente Jorge Sánchez, si será junior o cadete. Otra posibilidad es participar en la Liga senior, pero para ello necesitarían un mayor respaldo de la Ciudad Autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.