Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético alevín también consigue el título de Liga en fútbol sala

IMG_1112

El Puerto Atlético sumó los tres puntos que le sirven para amarrar el título a falta de una jornada

El Puerto Atlético ha conquistado este sábado, según informa el departamento de prensa de la FFC, el Campeonato alevín de fútbol sala tras vencer al Betis de Hadú por 9-3 en partido de la penúltima jornada de Liga. El conjunto que entrena Francisco Galán ‘Paquirri’, que aventaja en cinco puntos al Carmelitas Atlético al inicio de esta 25ª jornada, cumplió su papel de favorito en este partido, asegurándose el título y su participación en el Campeonato de España de clubes base de fútbol sala.

Los portuarios abrieron el camino de la victoria después de los goles de Eloy (2) e Iván en los primeros minutos. Saber recortaba distancias para los verdiblancos antes del descanso.

IMG_1087

El Betis de Hadú nunca se entregó en el duelo disputado en 'Santa Amelia'

En la reanudación, el líder de la categoría incrementó su ventaja, batiendo de nuevo a Akram y sentenciando el envite ante un rival que no se entregó hasta el pitido final del árbitro.

El Puerto Atlético suma 73 puntos a falta de una jornada, con un bagaje de 24 victorias y un empate en 25 encuentros (177 goles a favor y 37 en contra). Los portuarios pueden terminar invictos la temporada, ya que en la modalidad de fútbol-8, donde también se proclamaron campeones, tampoco han conocido la derrota (dos empates).

Ficha técnica

Puerto Atlético: Mohamed Fadel, Jose, Suly, Iván y Eloy. También Abdelah y Mohamed.

Betis de Hadú: Akram, Mohamed, Hudai, Isaac y Abderraman. También Indio y Saber.

IMG_1103

Los jugadores del Puerto celebran uno de los nueve goles

Árbitro: Sohaib Mohamed Riani.

Goles: 1-0: Eloy; 2-0: Iván; 3-0: Eloy; 3-1: Saber -1ª parte-; 4-1: Iván; 5-1: Abdelah; 5-2: Mohamed; 6-2: Mohamed en propia puerta; 7-2: Suly; 8-2: Mohamed; 9-2: Iván y 9-3: Mohamed.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga alevín de fútbol sala (1ª División), que se ha disputado en el Pabellón ‘Santa Amelia’. Con este resultado, el Puerto Atlético se proclama campeón de Liga tanto de fútbol 8 como de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.