Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación representará a Ceuta en la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola cadete

natacion09

Los integrantes del Natación celebran su triunfo y su clasificación para la fase intermedia de la Copa Coca-Cola

El CD Natación Ceuta será el representante de la Federación de Fútbol de Ceuta en la Fase Intermedia del Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola, el 31 de mayo en Sevilla. El equipo que entrena ‘Quino’ Gallardo ha logrado la clasificación después de doblegar por la tarde al Puerto Atlético por 1-0 en la final de la Fase Autonómica que se ha venido celebrando a lo largo de este sábado. Un gol de Musa en el minuto 30 le ha dado la victoria a su equipo en un partido igualado y con escasas oportunidades.

El conjunto portuario logró la primera plaza de su grupo por mejor diferencia de goles que el UA Ceutí tras doblegar al San Agustín (2-0) y sumar los puntos en juego ante el Colegio Juan Carlos I, club que no se presentó a ninguno de sus dos compromisos. Por su parte, la escuadra naranja no tuvo dificultad para meterse en el partido decisivo después de superar al San Agustín Atlético y Betis de Hadú Atlético por 2-0 y 5-0, respectivamente.

Ambos finalistas, que precisamente hace una semana se disputaban el título de la Copa Federación Cadete de Fútbol, jugaron un intenso encuentro en un único periodo de 40 minutos, con el objetivo de lograr el billete para la cita nacional.

Las defensas estuvieron muy sólidas y apenas dejaron espacios a los atacantes para crear peligro.

puerto09

El Puerto Atlético ha sido el finalista

El único tanto del encuentro llegó desde fuera del área, tras un derechazo de Musa ajustado al palo a falta de 10 minutos para la conclusión.

Con el marcador a favor, el Natación se mostró firme atrás frente a un Puerto Atlético que se fue a la desesperada al ataque pero no pudo batir a Mezquini.

Los naranjas, campeones de Liga y Copa en fútbol, Liga de fútbol-sala a falta de disputar la final de la Copa en esta modalidad ante el Puerto, estarán en la Fase Intermedia.

Ficha técnica

Puerto Atlético, 0: Guillermo, Diah, Josemi (Saber 30’), Utman, Mohamed, Basilio, Nacho, Luis Jiménez, Raúl, Chaib y Brahim.

CD Natación Ceuta, 1: Mezquini, Hame, Luis Cándido, Dani, Pipo, José Andrés, Muhammad, Omar, Hamito (Ilias 40’), Musa y Álvaro Lorente (Sorroche 39’).

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez, auxiliado en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén. Amarillas a Álvaro Lorente, Dani; Mohamed.

Gol: 0-1. Musa (30’).

Incidencias: Final de la Fase Autonómica del ‘III Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola, disputada en el Estadio ‘Alfonso Murube’ de Ceuta.

Resultados fase de grupos

Grupo I (‘José Benoliel’):

San Agustín Atlético 0 – Natación Ceuta 2
Betis Hadú Atlético 2 – Betis Hadú 0
Natación Ceuta 5 – Betis Hadú Atlético 0
Betis Hadú 2 – San Agustín Atlético 2

Clasificación: 1º Natación Ceuta 6 puntos; 2º Betis Hadú Atlético 3 puntos; 3º San Agustín Atlético 1 punto; 4º Betis Hadú 1 punto.

Grupo II (‘José Martínez –Pirri-’):

Col. Juan Carlos I 0 – SD UA Ceutí 3
San Agustín CF 0 – Puerto Atlético 2
SD UA Ceutí 1 – San Agustín CF 0
Puerto Atlético 3 – Col. Juan Carlos I 0

Clasificación: 1º Puerto Atlético 6 puntos (+5); 2º UA Ceutí 6 puntos (+4); 3º San Agustín CF 0, 4º Col. Juan Carlos I 0 puntos.

Información y fotos: Prensa FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro mas cuantos van ya???... Enhorabuena Quino, dicen que los equipos son la imagen de los entrenadores y tu eres un gran mister y persona. Pena que quieras dejar ya todo. Grande natación.

  2. Enhorabuena a Daniel Cervantes, conocido deportivamente como Dani Rubio.
    Dani, este equipo es lo que es, en gran medida, y sin desmerecer a nadie, gracias a tí.
    Cuando tú tomaste la decisión, era difïcil, y no lo dudaste. Pasaste de un buen equipo a un proyecto y fíjate hasta donde habeis llegado.
    Luego todo fué mas fàcil tanto para los que estaban como para los que se fueron incorporando incorporando.
    Recupérate pronto de la lesión campeón. Este equipo te necesita.

  3. Me gustaría felicitar a ese pedazo de jugador preseleccionado por España y con una proyección impresionante por el golazo que dio el pase a la previa de la copa coca-cola ya que parece que esta vez no lo felicita "nadie"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.