Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación pierde con el Sevilla y el CD La Cruz Villanovense en la Copa Coca Cola

natacioncocacola

El Natación ha perdido sus dos partidos en la fase intermedia de la Copa Coca Cola disputados en Sevilla

El CD Natación Ceuta ha sucumbido en sus dos compromisos pertenecientes a la fase intermedia nacional del ‘III Campeonato de España cadete de fútbol -Copa Coca-Cola-’. según informa el departamento de prensa de la FFC. El equipo ceutí no ha podido con el Sevilla CF en el partido de su estreno, con el que ha caído por 6-1. A continuación, en un encuentro más nivelado, ha perdido por un resultado de 3-1 frente al CD La Cruz Villanovente.

Las instalaciones de la ‘Universidad Pablo Olavide’ en Sevilla han acogido este sábado por la mañana esta cita con la participación de los campeones cadetes de Ceuta, Andalucía y Extremadura. El conjunto dirigido por ‘Quino’ Gallardo y el Sevilla CF eran los encargados de debutar en el grupo C.

El choque, cuya duración era de un único tiempo de 40 minutos, ha tenido un claro dominio hispalense en cuanto a juego y goles. El representante de la Federación de Fútbol de Ceuta, ya con el marcador de 6- 0, consiguió el tanto del honor tras un cabezazo de Álvaro Lorente al saque de una falta botada por Pipo (minuto 35).

A continuación se han enfrentado los campeones de Ceuta y Extremadura. El CD La Cruz Villanovense se ha llevado el triunfo gracias a dos goles en el tramo final del partido. Los pacenses se adelantaron en el 20 de juego, pero Muhammad, con un golazo de falta directa desde la frontal del área, igualaba en el minuto 25.

A falta de cinco minutos, los de Villanueva de la Serena lograban el 2-1 en un contragolpe. Hamito, nada más sacar de centro, tuvo el empate, pero su remate se estrelló en el palo. En la siguiente acción, los extremeños sentenciaban el encuentro con un nuevo tanto a la contra.

El Sevilla CF se clasifica para la fase final por la diferencia de goles tras empatar a dos goles en el decisivo choque contra la Cruz Villanovense que decidía el liderato del grupo C.

Foto: FFC

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo comenté hace una semana . Este equipo ha ganado por inercia en la local . Todos jugadores de segundo año , buenos física y técnicamente y aún así dos campeonatos ganados en la tanda de penalti contra un equipo con jugadores de primer año . No había trabajado nada ni tácticamente ni en estrategia . Van fanfarroneando de los títulos conseguidos y como entrenadores son un cero . En el momento que han tenido que demostrar su valía contra equipos fuertes han quedado retratados. Ridículo en la selección y qué decir en el trofeo coca cola .
    Al final , cada uno en su sitio .

  2. Para "MENUDA ESTAFA"
    Tú lo has dicho. Al final, cada uno en su sitio.
    El Natación ha jugado la Copa Coca-Cola en Sevilla, como campeón de Ceuta y ahora a jugar el Campeonato de España de Fútbol Sala, también como Campeón de Ceuta.
    Y creo que con niños de la edad. Todos cadetes de segundo año.
    Ajo y agua, muchacho

    • Para "jejejejeje", vuelvo a repetir que la FANTA la lleváis tomando ustedes con este equipo del Natación durante algunas temporadas, además de NARANJA. De penaltis también se ganan los partidos. Y el ridículo lo habéis hecho ustedes perdiendo en la liga de barrios. Nosotros hemos perdido con campeones de liga de Andalucía y Extremadura, con equipos de categoría, no como ustedes.
      Te aconsejo que vayas a un psicólogo por no poder asimilar las reglas del fútbol con respecto a los penáltis y ya de paso para que te hagan asimilar también que el Natación os ha ganado las cuatro competiciones locales, estoy seguro que mejorarás, jajajajaja
      También hay otro remedio casero para ello "AJO Y AGUA"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.