Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Dinamo conserva el liderato en la Copa Federación de Regional tras la 5ª jornada

dinamo20

Formación del Dinamo Ceutí

El Dinamo Ceutí conservó el liderato en la Copa Federación de Regional Preferente organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta a pesar de descansar en la última jornada, la quinta del campeonato, disputada el pasado fin de semana. El Dínamo había ganado sus cuatro partidos precedentes, uno de ellos ante el Natación por alineación indebida de éste, por lo que totaliza 12 puntos.

El segundo puesto la ocupa el Murallas de Ceuta, que empató a uno con el vigente campeón de Liga, el Hilal Deportivo.

El BM Ramón y Cajal, subcampeón liguero, se deshizo sin problemas por 5-2 del Super Sport Atlético, que se presentó en el partido con solo ocho jugadores.

Y el Natación Atlético se impuso a la AD ceuta FC 'B' por 4-1.

Tras el Dínamo, que tiene 12 puntos, están clasificados el Ramón y Cajal, con 9, y el Murallas de Ceuta, con 7. El Natación Atlético suma 6 puntos y un partido menos, el Hilal, 4, el Super Sport Atlético, 3, y el Ceuta 'B' aún no ha puntuado.

Este jueves, a las 21:00 horas en el José Martínez 'Pirri', se juega el choque aplazado de la cuarta jornada entre el Natación Atlético y el Murallas de Ceuta, que puede cambiar el orden de los perseguidores del Dinamo.

Los dos primeros clasificados de la competición disputarán la final por el título.

Próxima jornada

La sexta jornada se disputará el próximo fin de semana en el José Benoliel con los siguinetes encuentros:

Natación Atlético - Ramón y Cajal (Sábado. 17:00 horas)
Hilal Deportivo - Ceuta 'B' (Sábado. 18:45 horas)
Dinamo Ceutí - Murallas de Ceuta. (Domingo. 12:45 horas)

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Conservan el liderato llorando, que ganen en el campo y no en los despachos por 5 minutos de un juvenil que no condiciono... sino que ayudo a que casi se metieran el partido. Tranquilos que no se llevan la copa porque no se lo merecen 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.