viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta espera desquitarse en Sevilla de las últimas goleadas

ciudad08

El Ciudad espera ofrecer una mejor imagen que en su dos últimos compromisos ante los dos primeros clasificados

El Ciudad de Ceuta FS, que el pasado fin de semana lograba la permanencia matemática en Tercera División pese a perder claramente con el Aquasierra, se enfrenta este domingo (13:00 horas) al equipo sevillano de La Muralla con la intención de desquitarse de las últimas goleadas recibidas ente los dos primeros clasificados. Javier Isabel, muy disgustado tras esos últimos resultados ante el Minuto90.com (13-1) y el Aquasierra (4-10), espera que sus jugadores reaccionen.

“Espero que hayamos aprendido de estos dos partidos y juguemos un partido en el que por lo menos demos el cien por cien”, ha dicho el técnico del Ciudad de Ceuta antes de afrontar este penúltimo desplazamiento de la temporada.

El equipo ceutí, con las bajas de los lesionados Machuca, Kamal, Jesús y Rafa, viajará con once jugadores a Sevilla: Jaime, Yerai, David Pescador, Jordi, Juan Mora, Adri, Óscar, José Carlos, Vicente, Darío y Mario.

Manuel Aranda, entrenador de La Muralla, ha destacado la calidad del joven equipo ceutí y el buen trabajo de su cuerpo técnico. Sus últimos resultados abultados seguro que les habrán servido de acicate y saldrán hipermotivados”, ha dicho.

El equipo sevillano está en la mitad de la tabla con 30 puntos, dos más que la escuadra caballa.

En la primera vuelta, La Muralla se impuso en Ceuta por un rotundo 1-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.