Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ciudad de Ceuta cierra la Liga con una cita intrascendente en San Fernando

ciudad30

En la primera vuelta, el Ciudad se impuso al Isla Caribe por 4-1

Partido de trámite el que va a disputar este sábado (Pabellón Bahía Sur. 16.30 horas)  para cerrar la temporada el Ciudad de Ceuta FS en la pista del Isla Caribe de San Fernando.  Los ceutíes, salvados del descenso desde hace ya varias jornadas, esperan acabar bien en esta última cita de la campaña de su debut en Tercera División, aunque viajan plagados de bajas.

Tras el nuevo parón del pasado fin de semana, la Liga en el Grupo 17 de Tercera División toca a su fin con este encuentro en el que los ceutíes solo se juegan el honor de acabar el campeonato con un resultado favorable después de tres derrotas y un empate en sus cuatro últimos encuentros.

Tras despedirse en casa hace dos semanas con un empate a tres ante el Pozoblanco, el Ciudad es undécimo con 29 puntos.

Su entrenador, Javier Isabel, ha dicho que llega el final de una temporada “muy dura y complicada para nosotros” debido a la  “irregularidad” de su equipo, que fue capaz de hacer “grande partidos” con otros de “un nivel mucho menor, en gran parte por la juventud de nuestra plantilla”.

Conseguido el objetivo de la permanencia, Isabel espera cerrar el ejercicio con un partido “bonito” ante un “gran equipo, con jugadores con gran calidad y que desarrollan un gran fútbol sala”.

Los ceutíes viajarán “en cuadro” debido a varias lesiones por distintos motivos. La convocatoria estará formada por Jaime, José Carlos, David Pescador, Rafa Sánchez, Óscar López y los jugadores del filial Yunes, Omar, Álvaro Valverde e Iván.

El Isla Caribe, con 35 puntos, es sexto y tampoco se juega nada. El entrenador isleño, Vicente Galmares, ha destacado que el Ciudad es un equipo con “muchísima juventud”, lo que le ha podido “pasar factura en sus partidos como visitante”, pero que “ha mantenido su identidad ganando perdiendo, y eso no es fácil”.

Para este último encuentro liguero, el Isla Caribe tiene las bajas de Robe, Cucu, Isra y Bonmati, con lo que la convocatoria estará formada por Panes, Juanma, Rosano, Ortiz, Poti, Tonono, Jesus, Ale, Juanito, Juan, Guerra y Tote.

En la primera vuelta, el Ciudad se impuso al Isla Caribe por 4-1 en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.