viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Juan González también se clasifica para el Campeonato del Mundo Sub-23

gonzalez29

Juan González, en el embalse pontevedrés de Verducido

El palista ceutí del Club Los Delfines Juan González Granados se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de piragüismo Sub-23 al haber finalizado en el segundo puesto en el Selectivo Nacional de 1.000 metros que se ha celebrado esta mañana en el embalse pontevedrés de Verducido. Pese a no tener muy buenas sensaciones, González ha conseguido el objetivo de la clasificación para la cita Mundial de Milán.

González, integrante de la selección española y que ya ha ganado medallas de oro en el Mundial Junior y Sub-23, acabó segundo en la semifinal, en la que fue buscando sensaciones y no quiso desgastarse para la final, que se disputaba dos horas después, con la idea de vaciarse y darlo todo entonces. En la final, ha vuelto a ser segundo, haciendo una muy buena carrera a pesar de que las sensaciones no le acompañaron, pero consiguiendo el objetivo que perseguía.

Tras la clasificación el jueves de Joan Agustín Bargaoanu, Los Delfines ya ha metido a dos de sus palistas en el Campeonato del Mundo Sub-23. El sábado será el turno de José Luis Gómez, Sufian Bunuar, Joan Bargaoanu y Jesús Soler, por la mañana, y de Isa Contreras y Juan González por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.