viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí debuta este viernes contra el BM. Parla en el Nacional de clubes cadete

IMG_8214

El Ceutí, subcampeón de la Liga gaditana, tratará de ser en Dos Hermanas lo más competitivo posible

El Ceutí cadete de balonmano afronta este fin de semana en Dos Hermanas una cita muy atractiva y complicada en la que intentará realizar el mejor papel posible. Los jugadores de Marco Arrabal y Juanjo Vílchez jugarán en menos de 72 horas contra el BM. Parla, el BM. Montequinto y el Gimnástico de Melilla en uno de los sectores del Campeonato de España, que se disputa en la pista del campeón de Andalucía.

La expedición del Ceutí partirá de la ciudad autónoma este viernes, en el barco de las 7:30 horas, con dirección a Dos Hermanas, sede del sector G del Campeonato de España de clubes en su categoría cadete. La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se desplaza con la siguiente plantilla:

Los porteros Yusef y Yunes y los jugadores de campo Abderrahim, Naufal, Adam, José Manuel Durán, David, Badr, Alfredo Valencia, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Alberto Contreras, Pablo González y Raúl Jaime. El cuerpo técnico está formado por los entrenadores Marco Arrabal y Juanjo Vílchez, el auxiliar Mario Vílchez y el delegado Rafael Almagro 'Ali'.

DSC00299

Alberto Contreras, uno de los tres jugadores del Ceutí, que se perderá el debut contra el BM. Parla

Tres ausencias en el debut

El debut de los ceutíes se producirá este viernes a las 18 horas contra el BM. Parla en el pabellón municipal de Montequinto. El equipo blanquinegro afrontará mermado el duelo contra los madrileños porque el capitán Alberto Contreras, Raúl Jaime y Pablo González tienen que asistir el día 22 a su confirmación y viajarán a tierras sevillanas el sábado para disputar el segundo encuentro. En la 1ª jornada, el BM. Montequinto se verá las caras a las 20 horas con el Gimnástico Melilla.

El sábado el Ceutí jugará contra los anfitriones a las ocho de la tarde. Dos horas antes está programado el BM. Parla - Gimnástico Melilla, mientras que el domingo, último día de competición, los dos encuentros se jugarán por la mañana. El equipo de Marco Arrabal y Juanjo Vílchez se enfrentará a las 10 horas al campeón de Melilla y el BM. Montequinto se citará con el BM. Parla a las 12 horas en el pabellón municipal de Montequinto en Dos Hermanas.

Los ocho sectores del Campeonato de España, aunque el F cuenta con dos grupos disputándose una 2ª fase de la que saldrá el campeón, se juegan por el sistema de liguilla todos contra todos a una sola vuelta. Sólo el primer clasificado conseguirá el billete para la fase final del Campeonato Estatal cadete masculino.

El Ceutí conoce al Montequinto tras la reciente participación en el vigésimo aniversario del Club Deportivo Escolapios BM. Montequinto. El conjunto de Dos Hermanas, que cuenta con el factor pista a favor, se proclamó el pasado 3 de mayo en Algeciras campeón de Andalucía CADEBA cadete tras derrotar en la final al Nexa Carboneras por 49-30. Los jugadores de Iván López y Alejandro Pueyo se clasificaron tras vencer en la fase previa al Algeciras Promesas, Puertosol y Padur, y en las semifinales al Cajasur de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.