Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aún puede ser sexto si cierra la Liga con una victoria ante el descendido El Ejido

ceuti08

Imagen del partido de la primera vuelta, que el Ceutí ganó por un concluyente 10-2 / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón Municipal de El Ejido. 16:30 horas) su último partido de la temporada en el Grupo 5 de Segunda División B. Una cita intrascendente para los ceutíes, aunque aún pueden ser sextos si se imponen a los almerienses, que descendieron matemáticamente en la jornada anterior. Los unionistas quieren despedirse con una victoria para adelantar en la tabla al Cádiz CF Virgili, que ha empatado este viernes en casa ante el Ategua (3-3) y ahora tiene dos puntos más que los caballas.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha manifestado que el partido es intrascendente “por suerte para nosotros y por desgracia para El Ejido. Podría haber sido crucial para ellos y para nosotros de los que no gusta jugar porque el rival se jugase la temporada completa. Así que vamos a intentar disfrutar de esta última jornada”.

A las bajas ya habituales de los lesionados de larga duración Mohamed y Chito, se suman en el bando caballa las de Darío y Sufi, por motivos laborales, con lo que Chito solo dispone del primer equipo de cuatro jugadores de campo y dos porteros, completando la convocatoria cuatro juveniles. La lista estará formada por Sergio Murcia, Nono Ramírez, Bader, Ismael, We, Nonito y los juveniles Anuar, Monchito, Damián y Rafa Almagro.

El CD El Ejido, que jugará su último partido en la categoría tras haber descendido matemáticamente con su derrota de la semana pasada en la cancha del Racing Alameda por 5-3, intentará “salir a ganar para dedicarle la victoria a nuestra afición, que nos ha apoyado durante toda la temporada”, ha dicho su entrenador, José Antonio Espinos.

La convocatoria ejidense estará formada por Paco Pepe, Bustos, Chema, Noureadine, Rubén, Ernesto y los juveniles Darío, Fran Canillo, Miguel, Zapata y Alberto.

En la primera vuelta, el Ceutí goleó al CD El Ejido en el ‘Guillermo Molina’ por 10-2.

La pasada temporada, el equipo unionista ganó en El Ejido por 4-7. En la Liga 12-13, empató a cinco goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.