viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’, a consolidar su liderato en la quinta regata del Interclubes del Estrecho

vela17

El 'Ceuta Sí', en una de las pruebas del Campeonato Interclubes del Estrecho

La Autoridad Portuaria de Algeciras colabora con el Real Club Náutico de Algeciras en la organización de esta quinta prueba del quinto Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho que patrocina ‘La Siesta Creativa’ imagen, web y comunicación. La salida está prevista a las 12:00 horas con un número estimado de 30 a 35 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Sotogrande y la Bahía de Algeciras.

La prueba podrá ser un  triángulo olímpico o un barlovento/sotavento con la previsión de viento de entre 14-20 nudos de Levante.

El 'Ceuta Sí', de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por el área de Turismo de la Ciudad, participará en la prueba con la tripulación formada por Sergio Llorca, a la caña; Óscar Pascual, al piano; Julio Sillero, a la mayor; Javi Navarro, al palo; David Rumbao, de proa;  y Nacho Tendero y Diego Pérez, como trimmer de genoa y spi.

Líder de la general

La embarcación ceutí llega a esta quinta cita después de haber ganado la regata inaugural en La Línea, la tercera en Ceuta y la última en Sotogrande, y haber conseguido un segundo puesto en la segunda organizada por La Alcaidesa de La Línea.

Actualmente, el ‘Ceuta Sí’ es primero en la clasificación general de la categoría ORC2 con 13 puntos de ventaja sobre el barco ‘Seawolf of Southampton’, del Real Club Náutico de Sotogrande.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por el Real Club Náutico de Algeciras.

La siguiente cita será el 20 de junio en Ceuta organizada por el Club de Vela Vendaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.