Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales se perderá por sanción el último duelo en casa contra la UD Los Barrios

15defensa

Javi Corrales será baja ante la Unión tras ver la décima amarilla en la última jornada

Francisco Javier Lladó Corrales no podrá despedir la temporada este domingo en el Alfonso Murube contra la UD Los Barrios. El defensa zurdo vio la cartulina amarilla en Huelva y ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Corrales, uno de los jugadoras más regulares y fiables del Ceuta en el actual Campeonato, ya se perdió tres partidos por sanción federativa.

El defensa de 24 años, indiscutible en las alineaciones de José Antonio Asián al haber disputado todos los minutos en los 37 partidos que estuvo disponible, salvo los compases finales ante la UD Los Barrios donde fue expulsado, no pudo empezar la temporada ante el Arcos en el 'Antonio Barbadillo' porque arrastraba un encuentro de castigo de la campaña anterior.

Corrales también se perdió el duelo de Lebrija por acumulación de amonestaciones y la visita del Arcos al Murube tras ver la cartulina roja en el último encuentro del 2014 disputado por la AD Ceuta FC contra la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael.

11060915_737087276403818_1770896465352902419_o

El defensa zurdo ha completado una excelente temporada. Foto: PSegura

Un paso adelante

El zaguero zurdo, con experiencia en Tercera con el Murallas, Atlético de Ceuta y AD Ceuta FC, ha dado esta temporada un paso adelante convirtiéndose en un valor seguro en la defensa del conjunto blanco. Ha formado una gran pareja de centrales con Jaime destacando por el sentido de la anticipación, el dominio del juego aéreo y la salida del balón. En las tres últimas jornadas actuó de lateral izquierdo por la lesión de Aitor entrando Salim en el 'once'.

Ante el Recre B llegó a marcar un gol de cabeza, que fue anulado por fuera de juego, y participó en el gol de la victoria anotado por Antonio Prieto al asistir al delantero tras una subida por su banda en una hilvanada jugada.

Asián pierde a Corrales, pero recupera a Ernesto que no jugó ante el filial del Recreativo de Huelva por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Uno de los mejores del Ceuta esta temporada. Enhorabuena por el temporadón que has hecho. Para mi jugador de superior categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.