Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Creo que hemos estado por encima de lo que fríamente se podía esperar"

IMG_3199

Asián cree que su equipo ha hecho una buena temporada en un grupo muy complicado. Foto: Bernardo Ruiz

José Antonio Asián aseguró en la sala de prensa del 'Ciudad de Alcalá' que el partido ante el CD Alcalá había sido un trámite para dos equipos con los deberes hechos. El coriano entiende que el Ceuta ha realizado una temporada para tener en cuenta y por encima de lo que fríamente se podía esperar cuando arrancó el Campeonato, con cuatro clubes recién descendidos de Segunda B. Su etapa en el Ceuta ha terminado y ahora toca descansar y esperar.

El entrenador del Ceuta, José Antonio Asián, expuso que "en el segundo tiempo ha habido un poco de emoción, pero ha sido el clásico partido de final de temporada, con dos equipos con los deberes hechos después de una temporada muy digna, y todo el mundo deseando coger las maletas. Estos partidos la verdad es que son un trámite, que sirven de poco, sólo y exclusivamente para terminar la temporada de la manera más digna posible".

1605-2015 014

El coriano admite que a su equipo le faltó gas en la 2ª vuelta para estar en los puestos de play off. Foto: Jesús Sánchez

Del balance de la temporada, dijo que "estoy bastante satisfecho porque hemos conseguido 72 puntos, una cifra que en otro Campeonato hubiera bastado para jugar la fase de ascenso, pero sabíamos los que venían de arriba, los cuatro equipos que descendieron y cayeron en nuestro grupo, además del Gerena y alguno más que se ha quedado más retrasado, no hemos hablado del Alcalá que la temporada fue tercero".

Faltó regularidad

Asián admite que "nos ha faltado gas en la segunda vuelta para seguir la estela de los cuatro primeros. Hicimos una primera vuelta impresionante, pero no hemos tenido esa regularidad necesaria para meternos entre los primeros clasificados y no abandonar esa zona de privilegio".

Preguntado si el Ceuta había adolecido de fondo de armario, respondió que "de fondo de armario, fondo físico... La filosofía del Ceuta desde hace tres temporadas pasa por contar con el 80% de jugadores de la ciudad y eso te lastra, porque la plantilla es limitada, necesitas refuerzos y no los puedes tener... Corrales (el número cinco) ha tenido que un jugar un partido de portero. Creo que hemos estado por encima de lo que fríamente se podía esperar esta temporada. Estoy orgulloso con mis jugadores que lo han intentado hasta el último minuto nunca mejor dicho, porque el 3-2 ha llegado en el minuto 92".

Asián ahondó en que "cualquiera que conozca la categoría, sabía que meterse arriba sería prácticamente imposible con el Algeciras, San Fernando, Sanluqueño, Gerena, Écija... El problema es que la que viene puede ser aún más complicado. Pueden caer en el grupo dos ó tres equipos de Segunda B, los que ya están y se están reforzando para subir y los que no asciendan".

De su futuro comentó que "ahora toca descansar y esperar. Hemos cumplido un periodo en Ceuta, 82 partidos en ese club son muchos y hemos conseguido 141 puntos, que es una buena cifra. El futuro dirá que opciones se presentan".

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asían has hecho un trabajo excelente .. Haciendo de un equipo Q en teoría siempre lucha con la permanecía ... Q sea un equipo ganador y aspirante a play off

    Mil gracias Asian

  2. Gracias Asian
    Los Q te critican no tienen ni idea de lo difícil q es tu trabajo y lo bien q lo has hecho!

    Ojalá te quedes pero habiendo un proyecto de director dep para el Algeciras... Es difícil decir no a eso..

    Suerte

  3. BUENO ESTO TOCA A SU FIN SOLO QUEDA QUE LOS JUGADORES SEGURO QUE LOAN ECHO YA DESPEDIRSE PARA LA PROXSIMA VEREMOS CUAL EQUIPO TENDREMOS PARA ESTOS CHICOS QUE SEBAN UN DIEZ EN FIN NO OLVIDEMOS QUE SI TUVIMOS UN GRAN ENTRENADOR SI SEÑOR COMO LA COPA UN PINO ESPERO QUE LA AFICION CANBIE DE ACTITUT PORQUE ASI NO PODRAN TENER NI ILUSION Y EQUIPO VIVA EL CEUTA

  4. LOS HAREMOS MEJOR O PEOR, NOS EQUIVOCAREMOS MIL VECES, PERO NUNCA NADIE NOS DIRA QUE NO SENTIMOS LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO.

  5. AT. TETUAN? TU COLORES SE HAN DESCOLORIDO DE LA LEJIA Y SE HA QUEDADO DE COLOR BLANCA LA CAMISETA . LA MEJOR DEL MUNDO Y EL ESCUDO EL MEJOR DEL MUNDO AUPAAAAA AD.CEUTA

    • Límpiese usted la boca para hablar del atletico de ceuta, equipo histórico de CEUTA, no de Marruecos, IGNORANTE
      Qué sabrá de colores, escudos y sentimientos usted cuando es capaz de alabar a un equipo suplantador, de tres años de edad, y perder de tal manera el respeto a un equipo histórico que paseó el nombre de ceuta por todo el territorio nacional
      IGNORANTE

    • Te lo han dicho y yo te lo repito. LIMPIATE LA BOCA, la tienes muy sucia de tanto lamerle el c. al pavana. Tarde o temprano el Atlético de Ceuta recuperará la identidad que una triste y gorda marioneta le quitó.

  6. JaJaha atl tetuan!!!
    Q habláis si del Atl ceuta los aficionados Q quedan son de 80 años

    Aquí lo q vale es el Ceuta
    La sociedad dep Ceuta el auténtico y no el engendro del Atl
    La agrupación y la asociación
    EL CEUTA!!
    De blanco impoluto y el equipo conocido en toda España !!

    A MAMARLA!!
    Viva la ADC!!!

  7. LLORONES AT.TETUAN, RECLAMA A TU EX PRESIDENTE DEL AT. TETUAN YO TE LIMPIO LA BOCA CON LEJIA. SE QUEDA LA ROPA BLANCA COMO EL AD.CEUTA

  8. En contra de los aficionados de aquella época se hizo desaparecer a la sociedad dep Ceuta para fundirse con el tetuan...

    DESP si es cierto Q tuvo afición pero el aprovechar una plaza en segunda hace afición q no se engañe nadie...
    Pero los años buenos de afición fueron los de la agrupación y asociación

    Así q evidentemente en Ceuta preferimos ser el Ceuta y no el Atl

    Saludos

    • Sin duda tu forma de hablar, respetuosa y educada, me hace pensar que no eres ese niñato maleducado que hay por aquí. Lo que han hecho con el Atlético ha sido sucio, muy sucio. Yo siempre he sido del Ceuta y me gustaba la armonía que había con la AD Ceuta en 2ªB y el Atlético en 3ª o regional. Pero esa armonía se la han cargado y a mí me han perdido como socio.

  9. ADIOS AT. DE TETUAN DE MARRUECOS, OTRA VEZ SERA, SACA UN EQUIPITO RAYA ROJAS Y BLANCA, O MEJOR COMPRATE UN COLCHON, EL EQUIPO DE LA CIUDAD ES AD.CEUTA, BLANCO INMACULADO. BYE, ANALFABETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.