Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(4-0) Ceuta se despide del Nacional alevín con una derrota ante Canarias

alevines161

La selección de Ceuta, antes de afrontar su último partido ante el combinado canario

Los alevines de Ceuta han terminado el Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol-8 en tierras mallorquinas perdiendo ante Canarias por 4-0. Los ceutíes, después de las tres derrotas del día anterior contra Castilla La Mancha, Navarra y Cataluña ya no tenían opciones, pero buscaban un resultado positivo frente a los canarios en el cierre de su participación.

Los chicos de Felipe Barrientos se ajustaron defensivamente para contragolpear con cierto peligro. Sin embargo, Cristian aprovechaba en el minuto 6 un balón suelto dentro del área para batir a Javi Casanova. Ceuta trató de empatar con lanzamientos lejanos y jugadas a balón parado, pero su rival hizo el segundo en la última acción antes de llegar al descanso. Abelle, de larga distancia, conseguía el 2-0.

A poco de iniciarse la segunda mitad, Héctor, de penalti, ponía el partido muy cuesta arriba para los blanquinegros. Ya en los instantes finales, Abelle, en jugada individual, cerraba el encuentro al establecer el definitivo 4-0.

Navarra, con 10 puntos, y Cataluña, pasan a los cuartos de final. Canarias ha sumado 6 puntos y Castilla La Mancha 4. Ceuta cierra el Grupo C con 0 puntos.

Los cruces ahora son Galicia-Islas Baleares, Cataluña-Extremadura, Comunidad Valencia-Navarra y Andalucía-Aragón.

alevines16

Ceutíes y canarios se saludan antes de su duelo

Ficha técnica

Canarias, 4: Torres, Antonio, Abele, Agustín, Iker, Raúl, Gabri, Cristian, Rayco, Héctor, Óscar, Martín, Socas y Padrón.

Ceuta, 0: Javi Casanova, Ismael, Iván, Antonio, Migue, Carlos, Jesús y Jorge Gil. Mario, Álvaro, Adam, Jorge Díaz, Mohamed y Anuar.

Árbitros: Billot Font (Comité Balear).

Goles: 1-0 (minuto 6): Cristian; 2-0 (minuto 14): Abelle –descanso-; 3-0 (minuto 18): Héctor de penalti; 4-0 (minuto 29): Abelle.

Incidencias: Último encuentro de la Fase de grupos para Ceuta, correspondiente al Nacional Sub-12 de Fútbol-8 que se está celebrando en Capdepera (Mallorca).

Información y fotos: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sobre todo el alberto ese que es el ojito derecho del portugues y no tiene ni idea de futbol lo mas redondo que ha visto ha sido una sandia

  2. EL próximo años esos niños son infantil de primer año, tienen que ir por ENCHUFE, fastidian SIEMPRE A LOS NIÑOS DE SEGUNDO AÑO, BASTA YA,

  3. Creo que es una pena que generaciones enteras se echen a perder porque la Federacion nombre un cuerpo tecnico tan lamentable como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.