Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(39-20) El Ceutí sucumbe con el campeón de Andalucía, el BM. Montequinto, en la 2ª jornada

IMG-20150523-WA0006

Los jugadores del Montequinto y el Ceutí se saludan antes del partido. Cedida

El Ceutí ha caído este sábado por 39 goles a 20 (21-9 en el descanso) ante el BM. Montequinto, el flamante campeón de Andalucía y club que acoge en Dos Hermanas el sector G del Campeonato de España de clubes, categoría cadete. Los blanquinegros, pese a contar con más efectivos en la segunda jornada, no han podido con un rival superior que ya vencía por 12 goles al final de la primera parte.

El equipo de Marco Arrabal y Juanjo Vílchez sufrió una derrota previsible en la segunda jornada del Nacional cadete, sector G, que se disputa en Dos Hermanas. Los caballas, que habían perdido por 43-20 en el debut contra el BM. Parla, sucumbieron ante el equipo anfitrión, que recientemente se proclamó campeón del CADEBA cadete tras derrotar en la final al Nexa Carboneras por 49-30.

IMG-20150523-WA0004

El Ceutí hizo lo que pudo ante el campeón de Andalucía. Foto cedida

Los jugadores de Iván López y Alejandro Pueyo alcanzaron la final tras vencer en la fase previa al Ciudad de Algeciras Promesas (campeón de la Liga gaditana por delante del Ceutí), Puertosol y Padur, y en las semifinales al Cajasur de Córdoba.

Un rival muy fuerte

El BM. Montequinto, que le había endosado un abultadísimo 64-22 al Gimnástico Melilla en su primer encuentro, ya ganaba por 12 goles al final de la primera parte gracias a su férrea defensa y acierto en ataque. El Ceutí, pese a los problemas físicos de algunos jugadores como Abderrahim (cervicales), Alfredo o Yusef, no bajó los brazos pero la diferencia fue creciendo hasta el 39-20 a la conclusión del choque. Destacar el partido del unionista José Manuel Durán, que fue el MVP (jugador más valioso) del partido.

Ficha técnica

UA Ceutí: Yusef en la portería; David (3), Adam Kolit , José Durán Arrabal (5), Abderrahim, Raúl Jaime (11) y Alberto Contreras. También Yusef, Abdeselam, Pablo González Bollit (1), Badr Remaiki, Alfredo Valencia, Pablo Durán, Naufal y Yunes (ps).

IMG-20150523-WA0007

El Ceutí cerrará su participación en el sector G este domingo contra el campeón de Melilla. Cedida

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa, Mario Vílchez Jiménez y Rafael Almagro Morales.

Balonmano Montequinto: J.A Romero, V. Fernández (1), D. Gallerdo (2), A. Serradilla (1), R. Morales (3), J.M. Araujo (1), F. Benítez (6), J. Mena (6),, A. Cordero (3), J.J. Torrejón, F.J. Romero (2), A. Gómez (5), S. Ramírez (3), J.L. Fernández (2), R. Rodríguez y J.A. Galán (4).

Cuerpo Técnico: Alejandro Pueyo, Iván López y R. Márquez.

Marcador cada cinco minutos: (2-5); (4-8); (6-12); (7-14); (7-17); (9-21); (11-25); (11-26); (15-29); (15-32); (18-34) y (20-39).

Árbitros: Javier Arroyo Casero y Manuel Jiménez González, ambos del colegio extremeño. Excluidos en el Ceutí Adam y Raúl Jaime, y en el BM. Montequinto Mena, Mira, Gallardo (2) y Cordero.

En el otro partido de la 2ª jornada, el BM. Parla ganó por 38 - 20 al Gimnástico Melilla. Los parleños llegaron al descanso diez arriba (20-10) y este domingo a las 12 horas se medirán al BM. Montequinto en la lucha por el primer puesto. A las diez de la mañana está programado el duelo entre el Ceutí y el campeón de Melilla con la tercera plaza en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.