Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí remonta un 3-0 en El Ejido y acaba la Liga en la sexta posición

ceuti09

La expedición del Ceutí, este sábado en el Pabellón Municipal de El Ejido

La UA ceutí FS se ha impuesto en la pista del ya descendido CD El Ejido por 3-4 después de protagonizar una gran remontada en la segunda parte tras ir perdiendo por 3-0. We Casas, de falta, y Monchito, en tres ocasiones, han marcado lo goles de los unionistas, que finalizan la Liga en la sexta posición después de superar en la tabla clasificatoria al Cádiz CFV, que había empatado el viernes ante el Ategua.

El Ceutí se ha presentado en la pista almeriense muy mermado por las bajas de los lesionados Chito y Mohamed, además de Darío y Sufi, por motivos laborales, y con solo nueve jugadores, tres de ellos juveniles. El Ejido, que había perdido matemáticamente la categoría la semana anterior, quería despedirse de su afición brindándole un triunfo y ha puesto intensidad en unos compases iniciales en los que ha cobrado ventaja en el marcador tras una recuperación, pase rápido a Ernesto en la banda y gol de Bustos en el segundo palo.

El partido se ha equilibrado y el segundo tanto local no ha llegado hasta el minuto 17 y medio, tras un pase largo desde la defensa que Ernesto ha colocado con previsión en el segundo palo para que Bustos, de volea, anotase el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Mal ha empezado también para los caballas el segundo periodo, ya que el conjunto ejidense han logrado el 3-0 a los 3 minutos y medio por mediación de Chema tras una serie de rechaces en el área visitante.

El partido se había puesto muy cuesta arriba para los unionistas que, sin embargo, no estaban dispuesto a tirar la toalla. Han acortado distancias en una falta bien ejecutada por We Casas.

Monchito, tras ganar la línea de fondo y de tiro raso y cruzado que ha tocado en Ernesto, ha metido a su equipo en el partido con el 3-2.

Un minuto después, el propio Monchito ha establecido el empate a tres de tiro lejano.

Y el juvenil se ha convertido en gran protagonista del choque al firmar un ‘hat-trick’ tras recortar a un defensa y el portero y anotar de fuerte disparo el 3-4 a falta de cinco minutos.

Duro golpe para un El Ejido que ha intentado reaccionar. Sergio Murcia ha detenido un penalti dudoso lanzado por Ernesto en el minuto 36.

Los ejidensses han pasado a atacar de cinco en la recta final y con el equipo local volcado en busca de la igualada, Sergio Murcia ha lanzado al palo sobre la bocina el que hubiera sido el quinto para los ceutíes.

Meritorio triunfo del Ceutí y meritorio sexto puesto final a pesar de todas las adversidades que ha padecido el equipo a lo largo de la temporada.

Ficha Técnica

CD El Ejido FS, 3: Paco, Chema, Noureadine, Ernesto, Bustos © -cinco inicial-; Rubén, Alberto, Fernando, Fran y Darío.

UA Ceutí FS, 4: Nono Ramírez, We Casas, Nonito, Bader, Ismael © -cinco inicial-; Anuar, Monchito, Rafa Almagro y Sergio Murcia.

Árbitros: Emilio Sevilla y José Manuel Ruiz (Granada). Han amonestado al local Chema, y a los visitantes Nonito, Ismael y We Casas.

Goles: 1-0.  Bustos (4’). 2-. Bustos (17’). 3-0. Chema (23’). 3-1. We Casas (27’). 3-2. Monchito (33’). 3-3. Monchito (34’). 3-4. Monchito (35’).

Incidencias: Partido de la 26ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido ante unos 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.