Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ciudad de Ceuta rescata un punto al final en su despedida en casa

ciudad10

David Pescador avanza en una acción de ataque del Ciudad de Ceuta / Foto: D. Vicente

El Ciudad de Ceuta FS no ha podido despedir la temporada en casa con un triunfo, como pretendía, aunque los de Javier Isabel han logrado rescatar al menos un puntos en los compases finales de su partido ante el Pozoblanco FS. Un gol de Mario ha igualado a falta de treinta segundos un encuentro ya intrascendente y en el que los ceutíes han ido siempre a remolque en el marcador.

El equipo ceutí, después de tres derrotas consecutivas, aunque con la salvación matemática, aspiraba a romper la mala racha ante un Pozoblanco que lucha por acabar la Liga en la tercera posición y que ha creado claras ocasiones por mediación de Ico y Tete. Así, hasta que se ha adelantado en el marcador con un disparo de Cajas que dio en el palo y luego lo mandó a la red.

José Carlos ha podido empatar con un tiro al palo, pero el que ha vuelto a anotar ha sido el equipo cordobés con un gol de tete con el que se ha alcanzado el intermedio.

ciudad101

José Carlos y Juan Mora defienden ante un jugador del conjunto cordobés / Foto: D. Vicente

El Ciudad de Ceuta ha ofrecido una cara bien distinta en el segundo periodo. Los de Javier Isabel han estado mucho más intensos y se ha esforzado en la presión. Adri ha acortado distancias y José Carlos ha establecido más tarde la igualada. Sin embargo, cuando mejor estaban haciéndolo los locales, un autogol de Óscar ha vuelto a poner en ventaja a los visitantes a falta de tres minutos.

El Ciudad ha ido ya a por todas con Juan Mora actuando de portero-jugador y, a falta de treinta segundos, Mario ha conseguido el definitivo empate a tres.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Jordi, Adri, Juan Mora, Mario –cinco inicial-; Vicente, Óscar, José Carlos, Darío y David Pescador.

Pozoblanco FS, 3: Juan Ángel, Caro, Ico, Rafa y Manolín -cinco inicial-; Zete (p.s.), Santos, Migue, Tete, Cajas y Rizos.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta). Han amonestado a los locales Jordi y Óscar, y a los visitantes Manolín y Rafa.

Goles: 0-1. Cajas (9’). 0-2. Tete (18’). 1-2. Adri (28’). 2-2. José Carlos (33’). 2-3. Óscar, en propia meta (37’). 3-3. Mario (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A pescar a FS. pon el huevo, para perr@, las cosas no te van bien, jjjjjjjjjjjjjjj. Ya ves el peloteo sirve para muchas cosas, depende de tu inteligencia jijijjijijiji.

  2. Hay que ser mala persona,mala gente,envidiosa y pensar que porque tú lo hagas lo tiene que hacer todo el mundo.Hacer la pelota es trabajar gratis para los clubs para que pongan a tu hijo,tener que hacer un equipo para que juegue tu hijo y hacer lo que sea para que juegue tu hijo porque si lo dejas solo a lo mejor no juega ni a las bolas.Los niños buenos se los rifan todos los equipos no hay que hacer la pelota a nadie son los clubs los que los quieren pero claro no creo que tú sepas nunca lo que es eso.

  3. Cuanta envidia, y odio, si tiene huevo da la cara, LA ENVIDIA MATA: Cuenta la leyenda que una vez a una luciérnaga.Esta huia rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyo un dia , y ella no desistia, dos días y nada...En el tercer dia, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y dijo a la serpiente. ¿ Puedo harcerte una pregunta? - No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, - ¿ Pertenezco a tu cadena alimenticia? - No- ¿ Yo te hice algún mal? - No- Entonces, ¿ Porque quieres acabar conmigo? - PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR......... POSDATA: Porque no soportan verte brillar, la envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser human@ . Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos PORQUE NUESTRA LUZ SEGUIRA INTACTA, NUESTRA ESENCIA SEGUIRA POR SIEMPRE, PASE LO QUE PASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.