viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(25-19) El Ceutí se despide del Nacional cadete con una victoria ante el Gimnástico Melilla

IMG_9752

El Ceutí ha vencido al campeón de Melilla en la última jornada del sector de Dos Hermanas

El Ceutí ha cerrado su participación en el sector G del Campeonato de España de clubes, categoría cadete, con un triunfo ante el campeón de Melilla. Los jugadores de Marco Arrabal y Juanjo Vílchez han vencido por 25-19 al Gimnástico Melilla en el pabellón municipal de Montequinto en Dos Hermanas. El equipo nazareno, flamante campeón de Andalucía, se ha clasificado para la fase final tras doblegar por 29-22 al BM. Parla.

El equipo blanquinegro, tras las amplias derrotas ante el BM. Parla y el BM. Montequinto, dos equipos inabordables por su mayor potencial, ha acabado el sector de Dos Hermanas con buenas sensaciones. Los de Marco Arrabal y Juanjo Vílchez han realizado un último esfuerzo para superar al Gimnástico Melilla por 25-19 en un partido en el que siempre han ido por delante en el marcador.

En la primera parte a los dos equipos les ha costado perforar la portería contraria, pero la actuación del portero Yusef, elegido MVP del partido, ha resultado muy importante para acumular una renta de cinco goles (12-7) al final de los primeros treinta minutos. Tras el descanso el equipo melillense ha porfiado para reducir la desventaja, pero el Ceutí no ha permitido la reacción del Gimnástico Melilla para acabar ganando por seis goles (25-19) de ventaja.

IMG_9745

Yusef ha sido el MVP del partido contra el campeón melillense

Ficha técnica

UA Ceutí: Yusef en la portería; Adam (4) , Pablo Bollit (2) , José Durán Arrabal (6), Abderrahim, Raúl Jaime (4) y Alberto Contreras (6). También Yusef, Abdeselam, David Gutiérrez, Badr Remaiki, Alfredo Valencia (3), Pablo Durán, Naufal y Yunes (ps).

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa, Mario Vílchez Jiménez y Rafael Almagro Morales.

Gimnástico Melilla: El Hakam Mohamed, A. López, S. Foukani (4), N. Mohamed (3), A. Bousou, C. Mohamed (7), J. Boussouab (1), A. Akouad, ZakaríasDaoudi, A. Mohamed, Y. El Founti, R. Arrachik, J. El Ouazghari, Maallan Laarbi (2), A. Mohamed, J. Aranzana (2).

Cuerpo Técnico: S. Amar Mohtar y D. Bothe Rafehi.

Árbitros: Pedro Villar Llanes y Mario Menchén Pérez del comité andaluz. Excluidos por dos minutos en el Ceutí Pablo González, Raúl Jaime (2) y Alberto Contreras (2), y en el Gimnástico Melilla C. Mohamed, Maallan Laarbi y J. Aranzana.

Marcador cada cinco minutos: (2-1); (4-1); (7-3); (9-5); (10-6); (12-7); (14-8); (17-13); (20-16); (22-17); (24-17) y (25-19).

IMG_9746

Los jugadores del Ceutí valoran la experiencia en el Campeonato de España de balonmano

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del sector G del Campeonato de España de clubes, categoría cadete, que se ha disputado en el pabellón municipal de Montequinto. En el otro partido de la última jornada, el BM. Montequinto ha ganado por 29-22 al BM. Parla clasificándose para la fase final donde estarán los ocho mejores de la fase intermedia. Los nazarenos han volteado el marcador en la segunda parte ante un rival que no ha podido mantener la intensidad y el acierto del primer tiempo.

Clasificación final

1. BM. Montequinto 6 puntos 132 goles a favor y 64 en contra (+68).

2. BM. Parla 4 puntos 103 - 69 (+34).

3. SD UA Ceutí 2 puntos 65 - 101 (-36).

4. Gimnástico Melilla 0 puntos 61 127 (-66).

Los 8 equipos que disputarán la fase final del Campeonato de España cadete son el Covadonga, Ademar, Granollers, BM. La Roca, BM Carabanchel, Cajasur Córdoba, BM. Montequinto y Colegio San Agustín de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.