Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zambrano, Ito y Tito No no seguirán en el Ceuta; Pucho aún no ha tomado una decisión

11zambrano1

Luis Zambrano ha rechazo la oferta de renovación y seguirá su carrera en el CD Alcalá

De los cuatro jugadores foráneos que ficharon el pasado verano por la AD Ceuta FC, Luis Zambrano, Tito No e Ito no continuarán en el equipo ceutí la próxima temporada. Zambrano e Ito, como recoge El Faro de Ceuta en su edición del jueves, han alcanzado un acuerdo con el CD Alcalá de cara a la próxima campaña, club en el que también tiene muchas posibilidades de recalar Villatoro. Pucho, por su parte, ha recibido una oferta del Ceuta para renovar, pero medita si aceptarla o no.

Como ocurrió la campaña pasada, el Ceuta volverá a quedarse sin algunos de sus jugadores más importantes cuando termine el ejercicio 2014-2015. Luis Zambrano, uno de los indiscutibles por su calidad y capacidad de trabajo en el centro del campo, se ha comprometido con el CD Alcalá, rival de los ceutíes en el grupo 10 que la próxima temporada podría estar dirigido por Paco Chaparro, según ha avanzado esta semana el Decano Deportivo.

10861009_684026841709862_1784663076311931449_o

Villatoro e Ito, que han marcado 18 goles, consideran una injusticia la multa que les impuso el club

Señalados

El medio onubense recibió una propuesta de renovación del Ceuta, pero ha decidido rechazarla porque ni está contento con el trato de los dirigentes ni cree que el día a día sea el adecuado para un equipo que tiene como objetivo jugar la fase de ascenso. La gota que colmó el vaso fue la multa de 200 euros que el conjunto caballa impuso a Luis Zambrano, Villatoro e Ito por no viajar con el equipo a Dos Hermanas para enfrentarse a la Peña Rociera.

Ito también seguirá su carrera deportiva en el CD Alcalá, donde la empresa americana AMC FC pretende conformar un equipo muy competitivo, capaz de repetir presencia en el play off de ascenso como la pasada campaña cuando el equipo alcalareño terminó tercero por delante del Ceuta.

El delantero de Fernán Núñez, máximo goleador con 10 tantos, ya expresó en Ceutadeportiva su gran malestar por la medida disciplinaria adoptada por los dirigentes. "La multa es una injusticia bastante grande y me ha hecho mucho daño", aseguró el pasado 15 de abril.

Infravalorado

El Ceuta no ha tenido en cuenta ni los goles, ni la entrega y la pelea del delantero cordobés, que se ha sacrificado jugando en la banda derecha cuando es un 'nueve', un futbolista de área. Otro que dejará el Ceuta es Tito No. El central algecireño ha tenido menos protagonismo del esperado por el gran rendimiento de la pareja formada por Jaime y Corrales, una de las mejores del grupo.

De todos modos, Tito No ha cumplido cuando ha sido utilizado en el centro de la defensa o como pivote. La llegada de Ernesto en el mercado invernal también le cerró la puerta de la titularidad en la posición de mediocentro defensivo.

11villatoro

El delantero caballa reconoce que está muy cerca de fichar por el CD Alcalá

Francisco Más 'Pucho' es el único foráneo, Ernesto al margen, que podría seguir en el equipo blanco. El alicantino ha mantenido contactos con los dirigentes para continuar, pero ha asegurado a este medio que esperará a que termine la Liga para tomar una decisión. "En este momento no sé lo que haré", ha señalado.

Villatoro, muy cerca del Alcalá

Jesús Villatoro, que este verano regresó al Ceuta tras completar una buena temporada en el Villarrobledo donde coincidió con Zambrano y Pucho, también tiene muchas posibilidades de recalar en el CD Alcalá. El delantero ceutí, en su temporada más goleadora (suma 8 goles), es una pieza muy importante en el esquema de Asián, al que por cierto dedicó el gol que marcó ante el Cabecense.

A Villatoro tampoco le hizo ninguna gracia la sanción económica y que se dudara de su profesionalidad. Está jugando con una hernia inguinal que le obligará a pasar por el quirófano. De su fichaje por el conjunto sevillano, explica que "la verdad es que está muy avanzado, pero faltan un par de detalles para cerrarlo".

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un jugador como Zambrano hay q retenerlo sea como sea...
    Un esfuerzo económico por villa toro y Zambrano por DIOS!!!!!

    2 de los mejores jugadores de tercera y segunda b

  2. Si se marchan estos jugadores ya estoy viendo el objetivo de la temporada q viene, permanencia y y....Vaya verguenza d directiva no retener a estos jugadores, y uno encima de casa.Que mal haceis las cosas, DIRECTIVA DIMISION!!

  3. Jajajajajaj, claro lo que hay que hacer es dejarlos que hagan lo que les de la real gana. Sus compañeros se levantan a las 4 de la mañana para viajar y ellos tres se van el viernes de parranda y encima llegan tarde al partido. HABRIA QUE PREMIARLOS NO SANCIONARLOS POBRECITOS Y SANCIONAR A LOS QUE MADRUGARON. Que directiva más mala mira que sancionar a los que no tendría que sancionar. La próxima vez hay que sancionar a los que madrugan y no a los que se van un viernes para que si salen de marcha no los vean.

  4. AFICIONADO El tema es que o multan siempre o no multen.¿por que esa vez y no todas las demas?, cuando antes y despues de la multa han seguido viajando y no ha pasado nada, y si era tan importante esa semana como para no dejarlos viajar porque iban sin segundo portero y tubo que jugar corrales? Eso si que es de risa

  5. Y con Ismael NO TUVIERON COJONES

    ES UNA VERGÜENZA LOS DESPLANTES DE ISMAEL FUERON INFINITAMENTE PEORES
    NEGARSE A JUGAR!!!!

    Y estos 3 SE PARTEN LA CARA EN EL CAMPO

  6. Para que queremos a estos jugadores? Zambrano,ito,tito no y pucho no mejoran casi nada a lo que tenemos aqui,la temporada que viene 4 nuevos y que mejoren a estos y veras como jugaremos liguilla,O APORTAS O TE APARTAS. Con GARRIDO,JAIME,CORRALES,ERNESTO,VILLATORO Y PRIETO nos sobra y 4 buenos acompañantes y el resto gente COMOROMETIDA de Ceuta

  7. Hablamos de jugadores q se vanvy no vemos el verdadero problema,angelin y compañia,un equipo sin autoridad,ni estructura y dejado de la mano de dios,el c ancer h ay q extirpalo para poder curarse

  8. Caballa18 no se donde te pierdes? Villatoro se va al igual que zambrano e ito.. sinceramente tacharlos de poco profesionales me parece irrisorio, seguro q se van en busca de la profesionalidad que aquí falta. Y decir q se van de los viernes para irse de fiesta no tiene sentido xq los jugadores caballas salen en Ceuta cada viernes y no pasa nada. Yo creo q nos creemos q es el Ceuta de los millones y no entendemos q los chavales no llegan a final de mes y q la mayoría tienen sus oficios fuera del fútbol, tb queremos quitarles q salgan un rato a divertirse, no se en q momemto hemos perdido el norte. Lo que está claro q mientras esta directiva siga, los jugadores vendrán y se irán uno tras otro y nuestro equipo no saldrá del hoyo en la vida. Salud!.

  9. Zambrano es con diferencia el mejor jugador de tercera
    Villatoro mas de lo mismo e ito un Guerrero ....
    Pucho otro jugador de mucho nivel...

    En fin CAGADA CAGADA CAGADA

  10. Se van los mejores.....fuffff Villatoro y Zambrano junto con la defensa y el portero son los que han marcado la diferencia para estar ahí.......hay que ser GILIPOLLAS para multarlos por una tontería que se lleva haciendo toda la temporada.....MIster incluido!!!! y encima del trato que se les ha dado....a la mayoría le deben dinero. Una de dos....o son tontos o son ........retontos!!!!

  11. Pero con esto dejo de serlo

    DIRECTIVA MUY MUY MUY MUY MAL

    A LOS CRACKS HAY Q MIMARLOS COJONES
    Y A LOS MELANOMAS COMO ISMAEL LARGARLOS!!!!

  12. Me gustaria saber donde se ha gastado el importe que la Ciudad ha entregado al Ceuta para esta temporada.
    La directiva no DEBE INTENTAR DISTRAER AL PERSONAL CON SANCIONES Y TONTERIAS CUANDO LOS JUGADORES Y ENTRENADOR CON LA PLANTILLA QUE EXISTE HA HECHO UN PEDAZO DE TEMPORADA .
    Todos los jugadores han dado la cara por este equipo cobrando ( si le pagan ) cantidades ridiculas.
    En serio me gustaria que la Directiva dijera como se ha gastado el dinero de la Ciudad .
    Los jugadores que tienen pinta de no seguir son muy importantes para este equipo pero no pasa nada la directiva a pensar en un año mas con su dinero de la Ciudad

  13. Esto no es mas que el ejemplo de que el cuerpo técnico y los jugadores han hecho un gran trabajo y no es otro de que los grandes equipos se fijen en los jugadores.
    Enhorabuena a todos. ¿A ver a cuantos se lo agradecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.