Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ya se conocen los convocados para el Nacional sub-12 de fútbol 8 masculino y femenino

CEUTAFEMF8

Las chicas serán las primeras en competir del 23 al 26 de abril en Tarragona. Foto: FFC

Los seleccionadores de Ceuta sub-12 de fútbol-8 femenino y masculino, Juanma Alamillos y Felipe Barrientos respectivamente, han dado a conocer, informa el departamento de prensa de la FFC, sus definitivas listas para participar en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de estas dos categorías. Las chicas serán las primeras en competir, ya que del 23 al 26 de abril se desplazarán a Ruidoms (Tarragona) para afrontar este Nacional.

Aragón, Castilla y León, Extremadura y La Rioja serán los rivales de las ceutíes dentro del grupo A. Las 14 jugadoras elegidas por Juanma Alamillos, con diez integrantes del Luis de Camoens, son las siguientes:

CD Luis de Camoens: Alba Carmona, Marta Guerrero, Salma Ahsaini, Daniela Serrano, Yasmina Vázquez, Ainhoa Ramos, Marilia Cañestro, Blanca Rubio, Sara Ahmed e Ikram Mehdi.

CF JOG: Adriana Piñero.

CD Natación Atlético: Hunaida Abdeselam.

CD San Daniel: Nerea León.

CEUTAMASCF8

La selección masculina de fútbol 8 viajará a Mallorca para disputar el Nacional. Foto: FFC

Equipo masculino

Por su parte, el combinado masculino reanudó este lunes los entrenamientos después de un parón motivado en las últimas semanas por la preparación de la selección alevín de fútbol sala.

Barrientos dirigió su primera sesión con los 14 jugadores que estarán en Mallorca a mediados del mes de mayo (14 al 17) en el ‘XIV Campeonato de España’, con Cataluña, Castilla La Mancha, Canarias y Navarra como adversarios. Los convocados son los siguientes:

San Agustín Atlético: Javier Casanova y Carlos J. Quero.

Puerto Atlético ON 365: Iván Argüelles.

Carmelitas Atlético: Antonio Cano, Ismael Vázquez, Miguel Ángel Ruiz y Jesús F. Vallejo.

CD Puerto ON 365: Adam Bujiar y Jorge Díaz.

CD Polillas Atlético: Mario Alamillos, M. Anuar Mohamed y Álvaro Núñez.

San Agustín CF: Jorge Gil

Ceuta CF Base: Mohamed Mohamed.

Ambos conjuntos se ejercitarán nuevamente este miércoles, 8 de abril, a partir de las 16:30 horas en el José Martínez 'Pirri' para llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de España de fútbol 8 alevín.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de los entrenadores ya no es normal. Qué ha hecho ese para llevar una selección?? qué título tiene?? y el árbitro ese?? Señor Sergio Ramos, dé la cara, esto es un despropósito

  2. Estos niños son todos de ALEVIN DE SEGUNDO AÑOS, aquí hay niños que siempre tienen que ir, cuando suban a INFANTIL veras como llevan a INFANTILES DE PRIMER AÑO Y FASTIDIAN A LOS INFANTILES DE SEGUNDO AÑO, LE TENEIS QUE DAR OPORTUNIDAD SIEMPRE A LOS NIÑOS DE SEGUNDO AÑO Y HABLO DE TODAS LAS CATEGORIAS, LOS DE PRIMER AÑO TENDRA OPORTUNIDAD . CUANDO LES TOQUEN. ALGUNOS VAN POR ENCHUFE. Y LOS SELECCIONADORES NUNCA LOS VEO EN LA LIGA, ESTA GENTE LOS COJEN A DEDO, O POR AMIGO O FAMILIA DE.............................................

  3. En las selecciones de CEUTA de futbol y sala van por enchufe, siempre son las mismas cara y años tras años no hacen nada, pero tienen que ir los mismo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.